Hace 13 años | Por --171006-- a cadenaser.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a cadenaser.com

Comisiones Obreras y UGT quieren dar la batalla a la reforma laboral con la forma de una Iniciativa Legislativa Popular. La iniciativa busca devolver al parlamento el debate sobre el texto, y se inserta en la estrategia de mantenimiento de las movilizaciones contra las reformas del Gobierno que ambas centrales han planteado como seguimiento a la huelga.

Comentarios

Aitortxu

Lo suyo sería convocar una Huelga General, eso seguro que func... oh, espera un momento.

D

#6 Que los libegales esteis de humor después de escuchar a este tipo hoy pidiendo jornada laboral de 48 horas y bajada de salarios, lo entiendo.


Otros sin embargo estamos temiendo que pueda ser la siguiente claudicación del gobierno. Y fueron los SINDICALISTAS, no libegggales los que lucharon porque la jornada laboral bajase de 48 horas a 40.

Chomaca

¿las firmas las buscaran entre sus liberados o entre los 4 millones de parados que han ayudado a crear?

XQNO

#4 probablemente las buscaran entre sus dos millones de afiliados

Chomaca

#5 Ahora otro chiste de funcionarios

Chomaca

#6 En el pasado los sindicatos tenían un sentido y una forma de actuar mas acorde con su realidad.
Actualmente tenemos por un lado los que están subvencionados por el gobierno y en este caso el gobierno es el primer patrono del País. Por otro lado tenemos los utópicos , que prefieren el cierre de las empresas antes que perder un pseudo-derecho .

Me explicaré:
1- Los sindicatos deben defender a las empresas que están aquí, ya que si no hay empresas, no hay trabajo, y si no hay trabajo no hay trabajadores. (por eso cierran las empresas y se van a otros lugares o simplemente cierran por no tener beneficio)
2- Los sindicatos deben vigilar los abusos del empresario, pero los "derechos adquiridos" deben ser realista y poderse cumplir.
3-Los Sindicatos deben vigilar que no haya abuso por parte del trabajador, (absentismo,...), por que sino se producen costes innecesarios que merman la viabilidad de las empresas.

En este País casi no tenemos empresas, se ha defendido los EREs, en lugar de retocar los salarios, los días de asuntos propios, el horario, el absentismo, el lugar de trabajo, el puesto, las vacaciones...

Se ha creado una élite con derechos increíbles, llamados funcionarios, políticos, sindicatos, partidos políticos, ayuntamientos, diputaciones,autonomías ... y otra formada por trabajadores sin derechos y con despido libre.

Para sacar el sueldo anual de un profesor público, ¿Cuantos periódicos tiene que vender el quiosquero?

Se prefiere, (los sindicaleros), que haya 4 millones de parados a colaborar creando y manteniendo empresas.

Ahora se sabe que no hay forma de mantener las pensiones como están definidas, si no hay más empresas y más trabajadores y menos asalariados en la administración y menos pensionistas. ¿Que harán los sindicatos? ¿Serán realistas,o colaborarán en el hundimiento y en el crack del sistema, rechazaran las subvenciones o pedirán más?

En fin cuando tengas 80 años y con una pensión del 20% del coste de la vida dirás que son por culpa de los LIBEGGGALES.

piratux

¡Vayanse a la mierda!

Que bien hice largándome hace ya 2 años a la CNT, pandilla hijos de puta, y que pandilla de borregos por afiliados tienen, ¡la madre que los parió!

D

#2 Que raro, ya tardaba el primer buitre en aparecer. De esos que cuando toca poner a caldo la reforma laboral de derecha liberal del gobierno entra a insultar a otros sindicatos para hacer camapaña por el suyo.
En dos meses habeis conseguido provocarme primero indiferencia, y después alergia.

piratux

#3 Mira listo, tengo libertad de expresión y quejarme de la pasividad de los sindicatos mayoritarios entra en mi derecho, segundo para tenerlos como están es mejor no tenerlos, a mi no me podrás acusarme de quedarme en casita, el 29-S me pegué un larga jornada marchando de piquete informativo, y posteriormente en la manifestación, manifestación interrumpida por los antidisturbios, ¿casualidad?, no, fuimos los únicos en ir a las puertas de la sede del PSOE a pedir explicaciones, no como los super sindicatos, que marcharon a la plaza del pilar, no sé el porqué pero igual les caia mal ira a vistarla este martes pasado, dejate de gilipolleces, porque entre esos libegales están tus añorados sindicatos, herederos de la estructira del sindicato vertical, y el PSOE que no claudica, sino que es cómplice y ejecutor.