Hace 10 años | Por acpa a farodevigo.es
Publicado hace 10 años por acpa a farodevigo.es

Comisiones Obreras calificó ayer de 'ocurrencia peligrosa' el sistema de denuncias anónimas contra el fraude laboral puesto en marcha por el Ministerio de Empleo y lo califica como un chivatazo anónimo propio de un país totalitario.

Comentarios

jamaicano

A alguien le preocupa que se salten al intermediario...

xyria

Es que este es un país totalitario y los sindicatos no defienden a los trabajadores -excepción honrosa de la CNT-

D

¿Cómo se penarán las denuncias que después se demuestren falsas? roll

siyo

#1 Solo se usaran las multas de los que esten en contra del regimen. Esto ya se hace en Cuba y otros paises comunistas totalitarios.

D

A ver si les van a pillar....

bruster

Claro, porque en fraude...los sindicatos tienen mucho que decir...

a

Animo a todos aquellos trabajadores y parados que han sufrido un ERE y han visto que la empresa ha vuelto a contratar trabajadores, o los que se quedan tienen que hacer doble de horas por falta de personal, o aquellos obligados a trabajar mas horas por igual o menor sueldo, o los que llevan meses sin cobrar, o a los que han despedido sin darles la compensación que se merecían, a los que les han ofrecido trabajos sin contrato o contratos de 2 horas para hacer 14, a los que le ofrecen practicas gratis en empresas y curran como el que mas.......que denuncien.

Seguro que a ninguno de esos los van a mirar, pero si a esa costurera que te arreglo una cremallera por 3 euros, o a esa limpiadora que te fregó por 5 euros....