Hace 11 años | Por quiprodest a elmundo.es
Publicado hace 11 años por quiprodest a elmundo.es

'Sirenas' profundiza la investigación de dos científicos que aseguran haber encontrado los restos de una especie animal marina no identificada hasta el momento y que, para explicar su origen, plantean una teoría científica verdaderamente radical: los simios no evolucionaron en su totalidad en el hombre y una parte se sumergió bajo las aguas. EDITO: Se trata de un falso documental que emitirá Discovery MAX

Comentarios

quiprodest

#2 Eso explicaría por qué el amado líder es capaz de escribir miles de libros al año, una hazaña a la que sólo César Vidal se ha aproximado un poco, pero claro sin los poderes del unicornio es más complicado.

E

#5 noto ironía en tu comentario, al amado lider que vas

snot2000

Esto son dos pescadores que estan en la orilla pescando.
En esto que uno nota el tiron y empieza a recoger hilo con todas sus fuerzas.

En esto que saca una sirena rubia, guapisima y con unas tetas despampanantes.
El pescador se la queda mirando y la tira al mar.

El otro pescador flipando le pregunta:
-¿Por que?
y el pescador le responde:
¿Por donde?

o

#8 Si añades que son gallegos (por el tópico de que contestan con otra pregunta) tiene un poco más de gracia.

quiprodest

Creo que me va a costar el karma, pero no me resistí a colgar este WTF en toda regla.

Creo que Prometheus empezaba con algo parecido
"Gentes de todos los lugares y continentes, sociedades que jamás interactuaron entre sí, pueblos sin vínculos y contactos, describen al mismo ser, mitad mujer mitad pez: las sirenas. "

Socavador

#1 Creo que los chicos de El Mundo son un poco "lerdos" Porque Sí es a este "Sirenas" (http://analuisacid.com/?p=11505) al que se refieren se trata de un falso documental. O sea, una ficción tratada desde la técnica del documental.

quiprodest

#3 Vale, ahora ya me cuadra más. Muchas gracias. Cambio la entradilla para dejarlo claro.

D

La mejor forma de hacer divulgación científica, sí señor. Y reconozco que no lo he leído, no vale la pena.

limondelcaribe

Simplemente son tímid@s