Hace 10 años | Por blp a twitter.com
Publicado hace 10 años por blp a twitter.com

Snowden anuncia que el próximo 22 de noviembre publicará las pruebas de que Kennedy fue asesinado por el propio estado USA

Comentarios

eboke

#0, mira #2

ElUltimoMono

Es una cuenta FAKE

Lo se de cuando Greenswall la denunció.

Arzak_

Uy! este Snowden va a terminar "suicidado" en extrañas circunstancias, como muchas de esas "molestas piedrecillas" en los zapatos del Tio Sam.

B

#0 Son ganas de inventarse titulares

ermieldas

Y a todo esto suponiendo que esa sea su cuenta verdadera (alguien lo ha comprobado?)

Robus

#13 Gracias!

Robus

Me encanta la foto del fondo del twit... alguien sabe de donde ha salido?

D

Queremos saber.

#12: Son un montón de punteros "láser" apuntando a un helicóptero de la PASMA. Salió en Menéame hace unas semanas, creo que era Egipto.

D

Quien sera el asesino? mmmm. Bob Dylan!

D

¿El mayordomo?

maestrolonganiza

El asesino esta entre nosotros ...es uno de los nuestros

nanobot

Los que han votado esta basura supongo que estarán encantados de mandar bitcoins a Hombre Feliz este farsante tal como pide.

D

Menuda cosa. Eso ya sabemos todos quien fue. Fue la CIA por orden de la banca, fue pocos dias despues de quitar a la FED la exclusiva para emitir moneda. Su sucesor en el cargo lo primeor que hizo al dia siguiente de tomar el poder fue derrogar esa ley.

On June 4, 1963, a little known attempt was made to strip the Federal Reserve Bank of its power to loan money to the government at interest. On that day President John F. Kennedy signed Executive Order No. 11110 that returned to the U.S. government the power to issue currency, without going through the Federal Reserve.

President Kennedy's order gave the Treasury the power "to issue silver certificates against any silver bullion, silver, or standard silver dollars in the Treasury." This meant that for every ounce of silver in the U.S. Treasury's vault, the government could introduce new money into circulation. In all, Kennedy brought nearly $4.3 billion in U.S. notes into circulation. The ramifications of this bill are enormous.

With the stroke of a pen, Mr. Kennedy was on his way to putting the Federal Reserve Bank of New York out of business. If enough of these silver certificates were to come into circulation they would have eliminated the demand for Federal Reserve notes. This is because the silver certificates are backed by silver and the Federal Reserve notes are not backed by anything.

Executive Order 11110 could have prevented the national debt from reaching its current level, because it would have given the government the ability to repay its debt without going to the Federal Reserve and being charged interest in order to create the new money. Executive Order 11110 gave the U.S. the ability to create its own money backed by silver.

Shikamaru18

Yo voto por el cigoto de George W Bush.

blp

D

¿De verdad pensais que un tio que lucha contra el espionaje de la NSA, que mete el móvil en el microondas para que no le rastreen, va a tener una cuenta en twitter?

La probabilidad de que esta cuenta sea verdadera es menor que épsilon (para todo épsilon mayor que cero)

D

#20 Precisamente eso es lo que se espera que se piensen los servicios secretos

D

SorrilloSorrillo, te han pillado

Vergessen

#0 Del titular al twit...

RenHoek

Su propio gobierno

D

Podríamos hacer una porra... La CIA, el KGB, el Mossad, la Mafia, un pirao...

D

#14 Un pirado no y la mafia yo creo que es imposible sin que lo supiera algún servicio de información de EEUU