Hace 16 años | Por --26672-- a ferbr1.blogspot.com
Publicado hace 16 años por --26672-- a ferbr1.blogspot.com

Según este blog: "Youtube está plagado de contenido antisemita que no han sido capaces de borrar (o no han querido, o no les importado, o lo que sea) desde hace meses, a pesar de que viola los contenidos del servicio que prestan." Y aporta pruebas.

Comentarios

D

#1 Antijudía.

D

El término semita hace referencia a los pueblos citados en la Biblia descendientes de Sem, hijo primogénito de Noé. En la Biblia, en el libro del Génesis se encuentra la narración del diluvio y en ella está la genealogía en la tabla de los pueblos donde se hace referencia a los semitas. Los antiguos pueblos de habla semítica incluyen a los habitantes de Aram, Asiria, Babilonia, Siria, Canaán (incluidos los hebreos) y Fenicia. Las poblaciones actuales que tienen lenguas semíticas incluyen a los árabes, los judíos, los etíopes y los arameos (comunidades del Líbano y norte de Iraq).

D

#1 Según la RAE:

antisemita.

1. adj. Enemigo de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia. Apl. a pers., u. t. c. s.

¿Podemos seguir con lo que estábamos?

D

#9 Seguro que no es el único material "antialgo" en Youtube. Pero habrá que hacer algo contra él ¿No crees? ¿O por el hecho de que haya, pongo por caso, vídeos poniendo a parir a los aficionados del Real Madrid hay que consentir que se cuelguen vídeos revisionistas, que niegan el Holocausto?

c

dejaos de gilipolleces la noticia deja claro que hay material antijudio,o antisemita como querais llamarlo.pero no creo que sea el unico material"antialgo" en youtube...

D

#1 Técnicamente los árabes no son semitas, por mucho que digan que Mahoma desciende de Abraham.
En cuanto a connotaciones linguísticas.. sí.. el arabe proviene de una familia mucho más antigua de lenguas, entre las que está el hebreo bíblico y el arameo, lenguas que le anteceden temporalmente al menos 1000 años.

#6 una cosa es hablar de poblaciones, y otra de idiomas. (Lo explico en el párrafo anterior)

D

#13 No. Hay cosas que no son materia opinable. La verdad, por ejemplo. Si quieres educar tienes que educar con la verdad, y eso pasa por impedir la difusión de la mentira o, al menos, a separarla claramente de lo cierto. No se puede mezclar verdad y mentira, opinión y argumentos, como si todo fuera lo mismo, en nombre de la libertad de expresión. La libertad de expresión no significa que todo puede ser dicho. Y menos cuando ofende a la memoria de personas asesinadas. Y esto vale para el Holocausto lo mismo que para Chabra y Chatila o para las víctimas de ETA o de las Torres Gemelas.

Tú creerás que cualquiera puede opinar lo que quiera de lo que le dé la gana. Yo no pienso así.

D

Antisemita? a que se refiere? se supone que los árabes son semitas, se refiere a toda la propaganda antimusulmana que circula por ahi? o al uso exclusivista que los israelitas hacen de esta denominación?
http://es.wikipedia.org/wiki/Semita

D

es que el término semita, es exclusivamente lingüistico, si nos ponemos asi, los israelies no son en absoluto semitas, descienden en su mayoria de europeos

c

#10 creo que todos podemos opinar lo que queramos,si ellos creen que el holocausto es una farsa que lo crean.sin duda el holocausto fue una tragedia,pero prefiero educar antes que coartar la libertad de nadie.

c

#14 ¿te refieres al auto-atentado del 11-s?
parece que tienes las cosas muy claras sobre lo que es verdad y mentira,me estas diciendo que no puedo poner algo en duda porque ofendo la memoria de personas asesinadas?
mientras todo este bien argumentado no veo porque cualquiera no va a poder decir lo que piensa,entonces segun tu ¿quien tiene derecho a opinar y quien no?

D

La noticia me parece amarillista y tendenciosa y victimista, en youtube vas a encontrar videos de todo lo que quieras buscar, los hay anti-islamicos, anti-catolicos, anti-creacionistas, se pueden ver 1.000.000 de videos al dia (http://mashable.com/2006/07/17/youtube-hits-1-million-videos-per-day/) Que se supone que deben hacer? Poner un equipo de censores que vean todos los videos (a 4/minutos video haz la cuenta) y filtren los que hieran la sensibilidad del que los ve? Creo que no, hacen lo razonable: 'Cuando los usuarios de YouTube identifican contenido inadecuado, según lo descrito en nuestros Términos de uso (

y en nuestras Instrucciones de la comunidad (
, pueden marcar el vídeo en cuestión. Los administradores de YouTube revisan de inmediato cada vídeo marcado (24 horas al día, 7 días a la semana) y eliminan instantáneamente cualquier contenido que infrinja los Términos de uso.'
Pero claro, lo mas facil son las acusaciones: youtube antisemita, que vamos a hacer? Pues esta claro, colega, dedicate a marcar los videos inapropiados y deja de hacerte la victima y lanzar acusaciones faciles!

D

Es curioso que el autor del blog haya hecho la busqueda en youtube y lanzado la acusacion, pero no se ha molestado en marcar ni uno solo de los videos como inadecuado ( por lo menos hasta la publicacion de este comentario...).... Querra que sigan ahi para probar su teoria?

D

#2 creo que en esto hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, porque si nos atenemos a la definición de semita, los propios israelies serían antisemitas, recordemos que los palestinos son incluso más semitas que los propios ciudadanos de israel, importados de Europa y otras partes del mundo por tener lejanos ascendentes judios o semitas. recordemos una noticia de hace poco, unos "rubios judios rusos" fueron detenidos hace poco en israel por formar parte de un grupo neonazi y se dedicaban a dar palizas por ahí... de risa.

D

y el pulpo animal de compañia, por lo menos te hecho correr al diccionario...