Publicado hace 16 años por Serpicologan a latabernadelreplicante.blogspot.com

Desde luego cuando te dicen que vas a tener una de empresa un jueves, la idea de por si no te suele gustar, porque al día siguiente por mucho que bebas seguro que no te van a dejar librar. Además de que uno tiene que cenar y ademmás socializarse con el resto de compañeros para tomarse una copa, que no está mal, pero al día siguiente, uno se acuerda de más de uno y de más de una copa.

Comentarios

avueltadetodo

Bah!!!!

Anda que no he tenido cenas en jueves.... al final, lo mejor para el cuerpo era no dormir, aguantar hasta las 6, a casita a darte una duchita y para el trabajo ha desayunar con los compañeros y a dormir encima del teclado. Total, en las cenas de la empresa en la que estaba siempre se quedaba la última la jefa... así que al día siguiente nadíe trabajaba...

daveruiz

Casualidad que también me ha tocado la cena ayer. La doblada que tengo es impresionante ...

Serpicologan

Jajajaja. Aquí en mi oficina al menos han traido churros, algo es algo.

Serpicologan

la gente cuando se aburre no veas como spamea macho lol

ferchu

Ayer tuve racion doble, curro en una delegación en Valladolid de una empresa con sede en Madrid. Nos fuimos de comida la oficina de aqui y luego en un microbus fletado por la compañia tomando cervezas hasta la capi. Catering, barra libre, juerga, bailoteos y vuelta al bus, pusimos el pie en Pucela a las 6:25 y me quedaba un trechito a casa. Menos mal que nos dejaban llegar tarde que el año pasado era novato y por no preguntar me presente a las 8 y no habia ni el tato.

Y hoy hasta las tres dios mio que me muero.

mowsislak

spam