Hace 16 años | Por oskar3m3 a carlosblanco.com
Publicado hace 16 años por oskar3m3 a carlosblanco.com

El nombre de la hija de los Principes de Asturías es Sofia de Borbon, se puede comprobar mirando una serie de dominios que han sido registrados hoy por la Casa Real. Se ha publicado este post antes de anunciarse por la TV.

Comentarios

D

yo la llamaba euribor... no hay más ***** que pagar.

l

8 milloncetes de euros de forma directa, más otros muchos más de dietas, viajes oficiales, seguridad... También se quedan con un céntimo con cada barril de petróleo (que a lo tonto es un buen pellizco). Pero qué bonita es la Monarquía!!

D

¿Por qué tenemos que aguantar a esta panda de vagos, que no trabajan, y no hacen más que chupar dinero de nosotros, que debemos currar día a día para poder llegar a fin de mes e ir al cine como algo extraordinario una vez el mes? Que hagan un referendum para ver si aceptamos o no la monarquía, y si la gente es tonta, nos resignaremos a ello.

p

Cansina e irrelevante... Bastante nos inflan en los telediarios y programas del corazón para que encima también en Menéame.

En fin, otra más viviendo del dinero de los contribuyentes... Manda huevos.

D

los reyes, los concejales de urbanismo, los alcaldes, los furgolistas, el puertas...
me da a mi que el dinero no se reparte no.

cafetasb

#4 ¿es cierto lo de que se quedan con 1 céntimo de cada barril de petróleo? ¿donde puede saberse cuánto damos los españoles a esa casa de p*tas?

E

irrelevante

p

Ya era suficiente con aguantar el bombardeo constante del temita del nombre de la hija de la pricesa por la tele, como para tener que tragar también en meneame.net. Monarquía=Fechoría

D

¿Nadie va a decirnos dónde coño está el Rey que hace días que no aparece? ¿Cazando osos borrachos otra vez?

Parece que nos interesa más el nombre de un recién nacido (que ya tiene la vida "arreglá") que dónde está "de viaje privado" el Jefe del Estado, con nuestros impuestos.

Salud y República!

carlosblanco.com

acaban de anunciar que el nombre es SOFIA

StartMeUp

Po si, sofia, lo acaba de decir el principito