Hace 7 años | Por Quinqui a publico.es
Publicado hace 7 años por Quinqui a publico.es

El patinador español ha llegado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas desde la República Checa sin pancartas ni cánticos tras ganar el campeonato europeo por quinta vez consecutiva.

Comentarios

Aitor

#2 Nah, no creo que la necesite. Es más bien cosa de periodistas, que se quejan y se indignan de que no tenga recibimiento y no esté valorado porque queda bien... Y luego mañana ya no se acordarán de él y volverán a hablar sólo de fútbol.

Él no creo que esperara ningún gran recibimiento ni que se haya sorprendido por no tenerlo.

Aitor

¿Y? Que se hubiera metido a futbolista si lo que quería era eso.

D

#1 Le pedimos una buambulancia a la criaturica???

D

Bueno, pero le habrán recibido cientos de periodistas, el ministro y los directores generales que correspondan...

vviccio

Fúrbol en las noticias, fúrbol en las radios, fúrbol en todas las franjas y con las señales horarias. Hay que mantener la afición al fúrbol como sea para evitar pinchar la burbuja del fúrbol: carísimos derechos de retransmisión, fichajes multibillonarios, casas de apuestas, camisetas, ... Tras el pinchazo empezarían a caer empresas como las fichas de dominó y esto sólo sería comparable a la del ladrillo.

Están consiguiendo que mucha gente acabe odiando el fúrbol.

P

Diría que el 99% de la población no sabria nombrar ni 2 de los 6 tipos de saltos.
El triple Axel y con suerte ...

P

Pues al menos gente de la federación, y alguna autoridad deberian estar. Voy a creer en el efecto Menéame. Desde aquí le animo a que participe cuando tenga un rato en el pregúntame. A ver si alguien lo conoce y se lo traslada

D

La gente de Bart.