Hace 10 años | Por --394475-- a radiocable.com
Publicado hace 10 años por --394475-- a radiocable.com

“Dentro está abierto el debate” de si permanecer en Madrid tras el 22-M -explica el periodista Ignacio Tudela, que junto a Lara Monrosi se encuentra viajando junto a una de las columnas que se dirigen a Madrid. “El 22 no es el final, sino que es el principio de algo más”. Entrevista a partir del minuto 7:30

Comentarios

noexisto

Lo de la comparación ha sido muy lamentable. Una cosa es no estar de acuerdo desde el gobierno en algo que le desgasta y otra acabar así.
En un país normal debería dimitir.

Entristecido como persona y avergonzado como ciudadano desde que lo vi en la tele (intentando controlar mis palabras, que conste)

D

#6 Es que además lo ha dicho al que en Madrid le acusaban de montar escuchas en su propio partido; el que se paseaba con bolsas de plástico por Bogotá que desaparecían misteriosamente; el que tiene a toda su familia colocada en empresas públicas y a su mujer imputada; el que está siendo investigado por el ático de Marbella...
No ha visto la dignidad en su vida.

quiprodest

Me vuelvo loco. Creía que las manifestaciones en las calles eran el reflejo y consecuencia de la falta de transparencia democrática y diálogo del gobierno. Pero eso es solo en Ucrania. Aquí son o "nazis" o "quieren ganar en la calle lo que no ganaron en las urnas". Es alucinante, hace solo unos días decían una cosa y ahora la contraria. Lo mejor que pueden hacer los manifestantes es que griten consignas contra Putin (otro cabrón, vaya por delante el disclaimer).

uno_d_tantos

#12 A veces pasa y ese mi castigo

suaitz

No es sorprendente, el PP nunca es culpable de nada, son los otros,nazis,antisistema,pro etarras conspiradores,...etc

D

Modo PP:
Un asesino en serie encarcelado dice que lo mas importante es la libertad. Luego cualquier persona que declare lo mismo es un asesino en serie.

La PAH es ETA y los parados nazis. Y este es el gobierno que va a arreglarlo todo. Y pensar que hay gente que les vota. Pais analfabeto.Que tiene que ver parados protestando con amanecer dorado?

uno_d_tantos

¿Con quien sinó? ¿Con las marchas de Gandhi para que los estúpidos e HdP que aún les apoyan crean que las marchas son pacíficas?

D

#1 ¿Lo dices en serio?

uno_d_tantos

#2 Era de cajón que el desgobierno iba a intentar deslegitimizar las marchas para enfervorecer a sus sicarios y mamporreros.

Davitxete

#1 y #3 eso es de manual de PP. Criminaliza cualquier protesta contra tu gestión, y los borregos que te votan saldrán en tu defensa.

D

#3 Ah, vale. Creía que estabas diciendo que los hdp son los de las marchas, y encima violentos. Estaba flipando.

oso1977

#1#3 Te has explicado fatal,yo te he votado negativo precisamente por lo que dice #5

swappen

#1 Perdona por el negativo, te había entendido mal.