Hace 14 años | Por Tanatos a que.es
Publicado hace 14 años por Tanatos a que.es

Un estudio de la Universidad Miguel Hernández de Elche revela que los subproductos derivados de la chufa de Valencia contienen más fibra que la avena, el arroz y el kiwi, lo que les proporciona una valor añadido. Otro de los aspectos más novedosos es que se demuestra que la chufa tiene una capacidad importante de retención de agua, lo que le convierte en útil para productos que requieren una buena hidratación y conservación. Dicho estudio ha sido publicad en la revista "Journal of Agricultural and Food Chemistry"

Comentarios

s

#4 ¿No trabajarás en SEAT Martorell? lol

Para mi, los "actimel" de fresa de la marca Hacendado. Al 3er día por la mañana que me lo tomo, no falla. Mejor que el plan activia lol

Tanatos

#5 Ella es de Mallorca

D

#4 #5 Tomais como yo el denominado "cafe de la gaviota" por que te cagas volando

Anda que no te limpia por dentro ni ná.

D

#4, #5, #9 Propongo una comisión que investigue quién fabrica ese café. Yo digo que son los chinos, dentro de su plan de dominación mundial, una estrategia más a la de su comida (también mencionada). ¡Seguro que el día de la invasión estamos todos cagando!

p

#5: Eso a mí me pasa con la Pepsi. Pero no en 3 días, en uno

p

Y en el cacao. Cómete media docena de tabletas de esas con el 90% de cacao y verás qué pasa...

Alvarete

O comer en un Chino

D

Café y cigarro: Muñeco de barro

eduardomo

Antes se decia aquello de:
"Señora si su hijo no caga, no lo tire. Métalo en la mili y se cagará hasta en su padre. "

c

Donde esté la típica bromita de echar Evacuol en el refresco del colega...
'_¿de_ 3 a 6 gotas? Echa un buen chorro que haga efecto rápido'

No diré si yo lo serví o lo padecí

D

Si está pasada de fecha te vas la pata abajo.
Me gusta mucho la horchata, que conste.

Delapluma

Pues yo tenía entendido que la chufa estreñía, ya ves... por cierto, ¿sabéis de dónde viene el nombre de la horchata? No sé si será cierto, pero a mí me lo contaron como verdad. Cuentan que iba el rey Fernando el Católico de camino a Granada y pararon en una venta valenciana, donde pidió de beber, y una camarera muy guapa le ofreció una jarra de una bebida desconocida para el rey. El monarca preguntó de qué se trataba y la joven le dijo que era una bebida típica de allí, elaborada con chufas, el rey la probó y dijo:

-¡Esto es oro, chata!

Y cuentan que así se decidió llamar a la bebida desde entonces...

s

en el Dia venden unas gomitas sin azúcar, que si te comes el paquete (son 200 gramos creo que eran) TE CAGAS POR LAS PATAS ABAJO literalmente. Lo digo por experiencia... anda que no me acuerdo ná del dia que me dio por comprarlas (no sabia que tenía el efecto laxante)... Despues de 2 horas de haberlas comido, cada 5 minutos tenía que entrar en el baño, eso si, lo hechas toooodo tooooodo lol

D

El sexo anal tambien ayuda...