Hace 10 años | Por --24865-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 10 años por --24865-- a es.noticias.yahoo.com

Cuando pensamos en los factores que pueden influir en el desarrollo de un bebé, siempre centramos la atención en la madre. Es evidente que una dieta adecuada y un estilo de vida saludable tienen un impacto enorme en la gestación de un bebé. Pero según se explica en un artículo publicado en Nature Communications, no le prestamos la atención que se merece a la otra parte de la ecuación....

Comentarios

D

Que las chavalas digan que que el semen sabe a lo ultimo que has comido ya me hacia sospechar algo de eso.....

roker

Muchos amantes del atún hay en Menéame.

D

#5 Si, y cada día el algoritmo lo fomenta mas.....

D

Estos estudios pueden ser muy interesantes, lo lógico es una dieta variada, asi hay mas probabilidades de que tenga los nutrientes necesarios, pero estaría muy bien conocer exactamente que influye exactamente y en que afecta.

mucha_paja

Pues ahora que está de moda la comida basura... tú mismo.

D

#2 Peor es comer meloón, estoy seguro que los padres de los votantes del PP debieron comerlo en abundancia antes de echar el casquete lol...


O eso o jamón a espuertas, digo yo

D

Una persona bien informada tiene en cuenta estos aspectos. Cuando no se sabía, las mujeres se sometían a los rayos X o consumían sustancias tóxicas. Lo más grabe sigue sucediendo aunque ya se haya descubierto: El hidróxido de aluminio presente en los medicamentos contra la acidez estomacal, también en los desodorantes antitranspirantes y otros productos cosméticos, causa alergias alimentarias en la vida futura de los niños. El sistema inmunológico identifica un elemento extraño, y desconociendo su origen reacciona contra cualquier alimento que se le esté suminitrando. Lo que las investigaciones todavía no han demostrado, es que también pudiera reaccionar contra algún elemento que se encuentre en el entorno: polvo, olores procedentes de químicos (colonias, ambientadores, purificadores del aire, amoníaco, matamoscas), polen, sustancias tóxicas (humo del tabaco). Pero sin duda, lo más grabe es desarrollar alergias contra productos lácteos, gluten u otros elementos más cotidianos presentes en todo lo que nos rodea.
Alguna de esas marcas mantienen una imagen supuestamente sana, y subvencionan campañas contra el cáncer.
Que la alimentación del padre tenga mucho que ver con la "formación" del espermatozoide (el que primero llega al óvulo), nos debería poner en guardia. No sólo la mujer debe mantenerse sana durante el embarazo (cuyo cuerpo se renueva durante la gestación), también el hombre debe mantener unas buenas costumbres.