Hace 10 años | Por bugyer a laopiniondezamora.es
Publicado hace 10 años por bugyer a laopiniondezamora.es

Un sondeo interno del PP augura la debacle de los populares y del PSOE IU, segunda fuerza política municipal con seis concejales

Comentarios

R

#3 Cierto,muy cierto,somos gilipollas integrales por votar a esta mafia.

D

#3 No será para tanto pero es una buena noticia, lo malo sería que continuasen las cosas igual después de todo lo que han hecho. Yo veo un cambio positivo, y puede que sea lento, pero por algo se empieza y hay que celebrarlo.

No se puede ir con esa actitud tan derrotista por la vida porque es cuando no se consigue absolutamente nada.

tul

#1 El reino de Zamora se encuentra en el al este de los reino hiborios, limita al norte con Brithunia, a oeste con Corinthia,, al sur con Koth, y al este con Hirkania.
http://es.wikipedia.org/wiki/Zamora_%28Era_Hiboria%29

ogrydc

#10 De hecho, Zamora era famosa por sus ladrones:"...debes saber que en Zamora, y especialmente en esta ciudad, hay más intrépidos ladrones que en cualquier otro lugar del mundo, incluido Koth...",2 "Los bribones del lugar eran mayoría

D

Ya solo falta que el partido de Ortega Lara y compañía les quite votos a los del PP.
A ver si hay suerte y nos libramos de ellos.

D

Si la gente viera como esta la provincia de Zamora se echaria las manos a la cabeza.
Esa provincia se esta muriendo y aún los votan.

D

El PP pasaría de tener 14 concejales a tener 11.

Creo que hay gente que ni se merece que nos preocupemos por ellos.

D

¿En Zamora no saben hacer un gráfico para dar una noticia así? Foto y texto para todo, así reviente la prensa y los periodistas "yoesquesoydeletras".

gale

No me lo creo.

D

Pse si haces la encuesta en la sede de IU... pues si lol

D

#2 en ambas noticias la debacle auténtica es para el Pose, digo Psoe

D

Y aun así, en el peor de los escenarios, es eñl partido más votado.
Yo si fuera comunista reflexionaría sobre el hecho y me iría con Wili Toledo-