Hace 13 años | Por --167347-- a vidaextra.com
Publicado hace 13 años por --167347-- a vidaextra.com

La espera ha llegado a su fin. Ahora podemos comprobar hasta qué punto esas imágenes y vídeos de ‘Sonic Fan Remix’ le hacen justicia al erizo, superando o no el trabajo de la propia SEGA. Un trabajo, que en el caso del videojuego que nos sitúa, está creado por dos fans del erizo (Pelikan 13 y Mercury), y que podremos disfrutar de manera totalmente gratuita, en lo que viene a ser una demo de la fase Emerald Hill, con sus tres zonas de rigor.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Bueno... está el de sonic y remake... porque esto no deja de ser un remake aunque sí, llevas razón tendria que poner otros tags pero aquí en Menéame pasa a diario, te pones a buscar noticas con el buscador para no meter la pata y no las encuentras muchas veces por que la gente no sabe poner los tags.

D

The file has been removed from the server due of infringement of the copyright-laws.

javielillo

#5 http://www.megaupload.com/?d=DV45H9JT o http://www.megaupload.com/?d=QF0BO3AP

Tiene demasiada buena pinta asi que con el reciente lanzamiento de Sonic 4 de Sega no tardará de ser demandado por violación de copyright...

ronko

#6 La verdad es que vista la calidad de los fans y la calidad de los ultimos Sonic oficiales, es Sega la que se merecería un "Cease and Desist" o mejor dicho, un "Please Sega Cease and Desist" (a no ser que haga algo parecido a lo que vemos de los fans que es claramente mejor) .

PD: No es el mismo proyecto pero igualmente es de un fan, ya meneado: Mushroom Hill Zone de Sonic & Knuckles en 3D

Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a pixfans.com


Facepalm para Sega .

D

Me ha sorprendido que no hubiera noticias anteriores al enviar esta sobre este juego hecho por fans, di por hecho de que alguien habría enviado alguna porque la verdad es que la calidad del juego es fantástica y no es de SEGA lol .Aquí queda la primera.

javielillo

#8 Da igual que hayan usado Unity3D para crear el motor del juego si después usan toolkits de Windows para lo demás (la ventana inicial es un ejemplo) o dependen de librerías que sólo están en ese sistema.

javielillo

Por cierto, como no puedo editar ya mi ultimo mensaje aviso que el primer enlace a mi me da que hay unos 3 ficheros corruptos a la hora de descomprimir. el 2º si que funciona y de regalo hay otro enlace, todos de gente que ha hecho mirrors de la descarga:
http://www.megaupload.com/?d=K3SLVQLZ

Por cierto en Ubuntu funciona muy bien (gracias wine) aunque he tenido que cambiar la tecla de start por otra

D

#7 Me parece raro que no hayan compilado una versión para linux, entre otras cosas porque está hecho en Unity3D, motor grafico hecho en Mono. Así que debería de estar muy facil.

D

#2 Pues el que puso la otra noticia se lució, porque ni siquiera está el nombre en los tags, por no hablar del titulo.

Necrid

Esto DEBE subir a portada para el escarnio y humillación de Sega, que afirmó con aquella animacion previa a esta demo que no era posible hacer un titulo jugable con ese aspecto.