Hace 15 años | Por Kuromimi a elpixelilustre.com
Publicado hace 15 años por Kuromimi a elpixelilustre.com

La mascota de Sega, Sonic, vuelve en un nuevo plataformas en dos dimensiones para que sus fans vuelvan a interesarse por la franquicia. Este nuevo juego llegará en el 2010 y se sabe que es un nuevo título, nada de remakes, y que estará hecho en alta definición. Podemos ver un teaser video en el que volvemos a escuchar esa voz que dice: SEEEEGAAAA.

Comentarios

D

#0 deberías haber añadido la coletilla "...de donde nunca tendría que haber salido"

Diossss, que escalofrío al oír lo de "Segaaa". Mi parte friki-ochentera se agita de placer

Kuromimi

#1 cierto, tenía que haber mantenido la estructura original del blog.

#2 Muy de acuerdo contigo, aunque quizás, el Sonic Adventure me siga pareciendo un buen juego.

ronko

A parte está la version HD del Sonic 2 que andan preparando algunos fans y que no tiene mala pinta.

ronko

Hay dos sagas a las que no les sentó muy bien las 3D, una es Sonic, la otra es Mortal Kombat... deben aprender duramente del fontanero.

D

#2 ¿Que a Sonic no les sentó bien las 3D? Entonces explícame por qué los Sonic Adventure de Dreamcast están aplaudidos por la crítica. Lo que pasa es que a Sonic en 3D le han hecho experimentos añadiendo cosas que no le sentaron bien(la espeda de Sonic y el Caballero OScuro o el erizolobo de Sonic Unleashed). Con hacer un Sonic The Hedgehog en 3D como eran los Adventure originales, hacen un buen juego de Sonic en 3D.

ronko

#8 Sinceramente, el sonic adventure podra ser el mejor de los 3d pero no le llega ni a la suela de los zapatos a los anteriores, tengo el dx director cut de pc, para empezar sobra medio juego ¿a quien se le ocurrió poner la parte del gato gordo pescando la puñetera ranita?, el look que adquirió sonic ya no me gusta nada y es más, casi la única parte que parece rescatable son algunas fases de sonic. Puede que tenga algo de jugabilidad pero estoy con el artículo nunca debió haber salido de las 2D, es más espero que no se te ocurra compararme el sonic adventur con mario 64 o mario galaxy que esos le ganan de pasada. Y otro ejemplo es el mario papercut, ojalá sonic hubiese tenido juegos a la altura de esos, espero que este le deje donde le corresponde.

c

Este si que era el Señor de los anillos...y no otros... Lástima que lo echasen a perder con tanto juego de segunda.

Kuromimi

En la entrada de VidaExtra no pone NADA NUEVO. Es más, simplemente hypea.