Hace 16 años | Por bencar a quejasonline.com
Publicado hace 16 años por bencar a quejasonline.com

Mande mi ps3 al servicio oficial de sony en stock para una reparacion y me dijeron que no la reparaban que me la cambiaban por otra nueva. hasta ahi todo bien, pero me dijeron que tardaria de 4 a 6 semanas, bien yo la mande el 31 de marzo y ahora me dicen que ahora tardara sobre 10 semanas y esto ya me parece una tomadura de pelo, despues de llamar a sony y cada vez te dicen una nueva fecha ya me parece q es de verguenza, q sony trate de esta manera y con esa cara a sus clientes

Comentarios

D

Quejasonline no, lo que tienes que hacer es plantar una reclamación ante Consumo.

a

#1 Quejasonline no, lo que tienes que hacer es plantar una reclamación ante Consumo.

Eso está muy bien, pero yo ya llevo unas cuantas sobre diversos asuntos y no valen para nada. Existe un número de reclamaciones que se considera aceptable y como casi nadie reclama, al final nadie hace nada. Lo de expresarse en la red yo creo que es perfectamente lícito, pero hay que poner cosas que se puedan demostrar. Lo mejor es primero poner la reclamación, esperar la contestación que no suele resolver nada y colgar ambas cosas en la red explicandolo todo.

HaScHi

No sólo pasa con Sony, con las tarjetas gráficas para PC también es descarado. Yo hace años me compré una Ati Radeon 9000 y pico que estaba defectuosa. Como en la tienda no tenían más stock, tuvieron que llevarla de RMA para que la reparasen. Pasaron 4 meses y aun no tenía noticia de la gráfica. Al final les dije que se olvidaran y que ya me buscaría otra tarjeta (en 4 meses ya estaba obsoleta). Me devolvieron el dinero y me fui a por una Nvidia.
Y trabajando de técnico informático también me ha pasado otras veces (también con Ati).

kaziyaz

yo tuve problemas con mi Wii, lo mande y en menos de una semana ya lo tenia de regreso. Eso es servicio!

D

que irresponsables los de sony, no?

Noid

yo no tengo consola pero mi amigo del pueblo, tiene una y esta en una situación idéntica. Punto por punto coincide con lo que te ha ocurrido. La mando antes de semana santa y aun no la tiene en casa, sufriendo largas continuas, cuando dijeron que recibiría una nueva.

S

Y luego yo me quejo del SAT de MS porque tardan 3 semanas en devolverme mi 360 ...