Hace 16 años | Por pacho2 a lne.es
Publicado hace 16 años por pacho2 a lne.es

Entrevista a Bernat Soria (Ministro de Sanidad)

Comentarios

tobalcd

Lo que necesita una actualización es la presencia de los ministros en las cortes; no puede ser que esté la legislatura en marcha y, luego, saquen las imágenes del Congreso y allí no está ni el apuntador...¿cómo van a aprobar leyes nuevas? ¿por internet? Eso sí que necesita una actualización, "vaguetes"¡¡ (y no me refiero al pan...)

D

Esto me suena muchísimo a lo de "es evidente que hay que revisar las relaciones con la Santa Sede" y lo de la política laicista, que derivó en "No revisaremos los acuerdos con la Santa Sede" y "no queremos hacer una política laicista exagerada". Mucho blablabla y pocos huevos. Como me alegro de no haberos votado.

Hace falta un verdadero partido de izquierdas, laico y republicano en este país...

viewsfrombarcelona

#2 Se puede estar en contra del aborto indiscriminado siendo de izquierdas, laico y republicano. Independientemente de la religión, el aborto tiene implicaciones éticas, por las que deba estar justificado.

D

Un brindis al sol, entre otras cosas

#2 Algo asi

D

Antes mandaremos una Release Candidate a las cortes y si no ven nada malo lanzaremos la versión definitiva de Aborto 2.0

D

Que actualice , ya de camino, tambien su curriculum, que tuneandolo no tiene rival.

Gato-Pardo

Ha dicho la frase más visionaria de los próximos 50 años...

llom

¿Sólo probable? Yo diría necesario.