Hace 14 años | Por devuelta a youtube.com
Publicado hace 14 años por devuelta a youtube.com

La sorprendente lucidez del Yoyas en un debate sobre el nacionalismo.

Comentarios

D

Vaya! No hay nada como ser (o hacer que eres) un estúpido para que cuando dices algo evidente te aplaudan.

#2 Cierto, la entradilla está mal.

D

#2 eso mismo iba a decir yo, quizás toca un poco el tema nacionalista, pero sólo de soslayo.

d

#2 modificado lo del nacionalismo por xenofobia. Gracias por las observaciones

D

Pero qué gran orador es, que le ha ganado la discusión a una señora chiflada.

D

#7 No le ha ganado la discusión, lo que pasa es que grita más. Puede parecer lo mismo, pero no lo es.

jomi_mc

#7 y a ti te ganaria por goleada lol

rmoledov

Cuando tiene razón hay que dársela.

D

Llaman de PPirata, me comentan que el Yoyas se ha afiliado, ha metido una leche a aiarakoa y se ha hecho con el mando del partido.

Se acabaron los comunicados con sabanas, ahora empiezan los comunicados con hostias.

D

Dios, había subestimado a este tipo. Muy bueno, sí señor (aunque podría cuidar sus maneras)

D

El Yoyas siempre ha sido bastante sensato y con las comparaciones al estilo chiquito sus opiniones quedan graciosas jejeje

ceroalaizquierda

Muy de acuerdo con #4 #14 y #15. Para corroborar que el yoyas es un tipo de lo más sensato y lúcido, un par de muestras:



detawah

#16 El segundo es buenísimo

Argumento irrefutable:

¡Lo pone en internet!

D

mas lucidez del yoyas
#14 #15 #16

loring

A mi también siempre me ha parecido sensanto, y con sus obras y pensamiento lo ha demostrado sobradamente.

trigonauta

Un positivo para todos los videos de APM, que gracias a Youtube podemos ver todos, pero habría que menear tantos... ¿es necesario?

D

Ya tenemos al próximo ganador del Príncipe de Asturias de Filosofia y Pensamiento Contemporáneo (que no existe la categoría? Pues se crea y si no placa-placa!)

c

No sé por qué "sorprendente", a pesar de haberse hecho conocido a través de Gran Hermano, este chico cuando habla (y le dejan decir lo que piensa), suele demostrar ideas muy claras, y una lucidez que para ellos quisieran otros que han llegado a conocidos por otros medios más "ortodoxos".