Hace 11 años | Por jorge.quevedo.7... a io9.com
Publicado hace 11 años por jorge.quevedo.71 a io9.com

Fascinantes fotografías tomadas detrás de los escenarios, durante los momentos de filmación,maquillaje y construcción de escenarios de varias de las películas mas famosas de la historia. Metrópolis, Star Wars, Planeta de los simios, Regreso al futuro, Alien, 2001, entre otras.

Comentarios

D

Interesante es, la verdad. Para cualquier cinéfilo es un material que se ve en un tris y se hace corto. Fascinantes me han parecido las fotos de 2001 de kubrik, es todo tan sorprendente como en la propia película. Y las de Metrópolis con esa actriz que hace de robot y que le estan dando de comer con una pajita.

D

#1 Yo creo más bien que es sólo "de beber". Me imagino que entre el traje (que a saber con qué lo hicieron) y los potentes focos necesarios para la sensibilidad del celuloide de la época, necesitaría hidratarse cada cinco minutos.

kumo

Behind the musgo... Qué escenario!? Detrás de la escena, coño!

Interesantes imágenes, aunque no muy novedosas.

jorge.quevedo.71

El cine tiene la magia de unir a los seres humanos sin importar nacionalidades y credos, permitiendo alejarnos de nuestra realidad unos instantes y transportarnos a lugares que solo en la imaginación pueden existir.
Fascinantes e hilarantes algunas de las fotografías , nos muestran el lado humano de los artistas y directores.