Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a blogs.20minutos.es

Una nueva sospecha se ha añadido a la desaparición de los gorriones: las radiaciones electromagnéticas de las antenas de teléfonos móviles. En realidad es algo más que una sospecha. Dos biólogos, Alfonso Balmori y Örjan Hallberg, han estudiado los gorriones de la ciudad de Valladolid. Y llegado a la conclusión de que, además de todos los problemas conocidos, la población de gorriones disminuye donde la fuerza de los campos electromágnéticos es mayor.

Comentarios

carlesm

#2 lo mejor para las radiaciones de los vomiles es usar los cactus o giftear con orgonita, que lo he leido yo en alguna parte...

IgnatiusJReilly

No lo veo claro, pero bueno, es que tengo que usar mucho el móvil por trabajo...

D

"...la población de gorriones disminuye donde la fuerza de los campos electromágnéticos es mayor..." ¿Esto quiere decir que si la concentración de midiclorianos aumenta los gorriones se van?. Me estoy haciendo un lío.

starwars_attacks

si teniendo esta sospecha, teniendo este estudio, la jente continua usando el movil para algo q no sea una urgencia.....esque a la jente no le importa una meirda la naturaleza, ni los gorriones.

#4 #7 os recomiendo ver el documental "edificios enfermos" a ver dónde está la magufada.

D

#9 ¿Te refieres al de Cuatro? La magufada en la segunda frase...

D

Ya podían inaugurar una nueva banda de telefonía móvil que afectara a las palomas... las ratas del aire.

c

yo llevo de pocos años para aca , que cada vez se ven menos pajaros en mi pueblo, y no solo gorriones, para mi que entre los herbicidas y otras porquerias que fumigan estan acabando con todo bicho

D

Hacia tiempo que no salia ninguna magufada con la telefonía móvil... ya me estaba preocupando.

Poni

La culpa es de las palomas, que les quitan la comida y se reproducen como ratas. Lo que dice 3, las ratas del aire.