Hace 11 años | Por Sisebuto a mamisybebes.com
Publicado hace 11 años por Sisebuto a mamisybebes.com

A ver: os prometo que soy bastante buena gente y que me suelo llevar bastante bien con las marcas en general. De hecho creo que yo también les caigo bien: en los recientes premios de Madresfera eligieron este blog como su preferido. También tengo fama de tener bastante buen carácter, pero ¡ay amigos! también tengo mi mala leche y sobre todo no me gusta que me tomen por idiota.

Comentarios

Catacroc

La plaga de las 'colaboraciones desinteresadas' no perdona ningun campo.

D

#7 En el primer mensaje dices que suena a profesión y no te gusta por eso.
En el segundo mensaje que suena a pretenciosa. A ver si nos aclaramos.

Al margen de donde venga, decir que alguien es blogger, es como decir que alguien es radio aficionado. A ti no te gusta la palabra. Pues genial. Pero es una palabra de uso común.

Y eso que en mi vida he dicho "soy un blogger". Siempre digo: Tengo un blog.

Tao-Pai-Pai

#8 Con una mayor comprensión lectora entenderías que ambos comentarios son perfectamente compatibles: Yo no he dicho en el primero que suene a profesión, más bien que alguna gente quiere que suene a profesión.

Pero me ha tocado discutir con alguien de nivel medio, no he tenido suerte. Perdona que me plante aquí, tengo mejores cosas que hacer que educarte en los usos del lenguaje.

D

#9 Oye, vete a un blog restringido a gente de tu nivel: nivel gilipollas.

Tao-Pai-Pai

#10 Ahora vienen los insultos, era previsible. Te he sobrevalorado: Más bien eres de nivel medio-bajo.

Hasta nunca.

silesynoles

#3 Se convierte en profesión en el momento en que empiezas a vivir de ello.

#10 Tu has sido el primero en insultar llamando "pringaos" a todo aquel que lleva un blog.

p

Este artículo me ha alegrado el día.
He conocido a muchos "perdona vidas" que te hacen el favor de dejarse admirar.
Tengo sana envidia por dar una respuesta tan elegante.
A ver si aprendo.

ducati

jajaja, muy buena respuesta.

D

Promociona su mierda de blog, no es estupida?

comosehace

jajajja, buenisimo.

Tao-Pai-Pai

Todos los que se autodefinen como "blogueros" me dan grima. Como si fuese una profesión o una dedicación seria. Menudos pringaos.

Negativazo sin leer ni el artículo.

D

#3 Los hay que se definen como padres o cinéfilos y tampoco se dedican profesionalmente. ¿En que lugar ha dado a entender que es una profesión?

Tao-Pai-Pai

#4 Nada que ver. La palabra blogger NUNCA debió importarse del inglés. Suena pedante y pretenciosa. Veo en tu perfil que tienes un blog, posiblemente tú te defines como uno de ellos.