Hace 11 años | Por --136875-- a blogs.publico.es
Publicado hace 11 años por --136875-- a blogs.publico.es

España ya no es la reserva moral de Occidente de la que alardeaban los franquistas, España es una reserva india y ya se sabe que las reservas indias de los Estados Unidos se financian con el juego y el alcohol y se benefician con una legislación especialmente tolerante en ambas cuestiones. Algo de eso hay en las propuestas de Mr. Adelson para su emporio de Alcorcón, que cuentan con la anuencia de Esperanza Aguirre, una legislación más tolerante con el tabaco, los impuestos, el blanqueo y la ley de extranjería y un recorte de las libertades...

Comentarios

sunes

Me pone de muy mal humor reconocerlo, pero sí... somos el recreo de Europa, y aún va a ser peor...

caie

#2 Duele, duele mucho....

g

Buen artículo.

iramosjan

Bueno, aunque no me gusta nada ni la idea del casino de Adelson no la aberración de modificar leyes para gusto de una empresa, hay que decir que no tiene nada de malo tener reputación de ser un lugar donde la gente se divierte. Así empezó California, que aún en 1945 solo era conocida por sus playas llenas de surferos, sus naranjales y su clima soleado (que fue lo que atrajo a los cineastas... ) En aquellos tiempos la segunda ciudad de los USA aún era sin discusión Chicago, Illinois.

sunes

#4 Pues a mí no me consuela mucho lo que dices sobre California, la verdad.

D

Súper cansina, especulativa e irracional. Como en Alcorcón se va a instalar la historia esta... toda España is fun y los pueblos se pelean por los residuos de las centrales nucleares y vamos a hacer una muralla china en las costas.

Así todo, como suena. Además se va a dejar de fumar... ¡¡Santo cielos!!

Esta gente recuerda a las viejas de los pueblos vestidas de negro y su pañuelo en la cabeza, que se echaban las manos a la cabeza ante cualquier situación.

Iros a la puta mierda con vuestros sermones.

Y tener que aguantar a estos meapilas pillándosela con un papel de fumar en un país que tiene a sus jóvenes licenciados con contratos basura de 1 mes, poniendo cañas en la costa... pero no a un turismo de "calidad" como se suele decir... sino a una panda de borrachos que vienen a divertirse con sus etílicos pedos estropeando y guarreando todo el mobiliario urbano que pillan a su paso...