Hace 11 años | Por hinojossa a toma11.blogspot.com.es
Publicado hace 11 años por hinojossa a toma11.blogspot.com.es

Sylvester Stallone dará vida en el remake norteamericano a Santos Trinidad, el papel que dió un Goya a José Coronado por la película 'No habrá paz para los malvados'.

Comentarios

D

No me jodas...

D


En serio

Un actor malísimo para una peli en la que el protagonista lo es casi todo. Cosas como ésta deberían estar prohibidas.

F

Qué pena que los yanquis no vean la peli original.. a mi parecer, una de las mejores que se han hecho en España en los últimos años y donde Coronado, simplemente, "Se sale".

ElPerroDeLosCinco

Están atacando el cine español y por tanto a España! Hay que contraatacar: hagamos un remake de "El Hobbit" con Jorge Sanz, o "Avatar" con Paco León pintado de azul.

D

#5 Pues sigue siendo culpa tuya por enviar un artículo con faltas de ortografía. Habrá gente a la que le dará igual, pero otros muchos no leemos un artículo mal escrito.

D

#0 ¿Por qué en la entradilla escribes bien el título y en el titular le pones mayúsculas aleatorias?

hinojossa

#3 Cacahuete, el titular está copiado del sitio web

zephyrot

No he visto "No habrá paz para los malvados", pero visto el trailer ¿si la protagonizase Stallone no sería como hacer el remake de "Cobra", la de 1986?.

editado:
Acabo de ver de qué iba "Cobra" y creo que no tiene nada que ver con cómo la recordaba yo. Bueno, no era mala idea, ¿no?... lol