Hace 15 años | Por elbain a publico.es
Publicado hace 15 años por elbain a publico.es

"La Ciencia de la Guerra de las Galaxias", un libro en el que analiza las películas desde el punto de vista de la ciencia contemporánea, encontrando rigurosidad científica en muchos elementos de la saga.

Comentarios

D

#2 Pues oye, algo parecido dicen los seguidores de la Cienciología lol

Feagul

No se si es real, pero tengo un colega que es clavao a chewaka. Los diferencio porque mi amigo tiene más pèlo

p

Esta tia es la caña. Está muy bien razonado todo. Está tirado en Amazon 11 dolares. Me lo compro ahora mismo

http://www.amazon.com/Science-Star-Wars-Astrophysicists-Independent/dp/0312263872/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=books&qid=1220216617&sr=1-1

Ademas tiene otros títulos interesantes
The Science of the X-Files (La ciencia de Expediente X)

D

a.b los votos de castigo (negativos injustos) harán que probablemente mañana no puedas ni opinar. Es mi deber informarte de eso.

jotape

¿Stars?

D

Nah, es que a los guionistas de la saga allá por los años 70 unos alienígenas les enviaron impulsos e ideas telepáticamente para ir acostumbrandonos a conceptos como velocidad superluminica, teletransporte, medicina no invasiva, ingeniería genética, robótica avanzada, etc etc.

D

#5 Y no olvidemos los super-poderes telequinésicos de la "fuerza"

D

#9 Y ese glorioso resultado de una noche de excesos psicotropicos....."Los Midiclorianos" lol
Desde luego rebosa ciencia

elbain

No entiendo el comentario #7

D

#3 No lo sabía, pero sé de uno que dice estar en contacto con extraterrestres, Billy Meier, que afirma lo que escribí en #2.