Hace 1 año | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a publico.es

El exasesor del expresidente norteamericano participó el pasado noviembre en el CPAC México, un acto que reunió a la ultraderecha de todo el mundo y señaló a Lula da Silva como "un delincuente trasnacional".

Comentarios

Ratoncolorao

Todos los caminos golpistas llevan a Trump y Abascal...para sorpresa de nadie.

Verdaderofalso

#1 quiero meneártela pero creo que es dupe. Yo mismo la subí tanto la de la Cpac, como la de la reunión con Bolsonaro, como el viaje a Brasil como sus últimas declaraciones llamando a los asaltantes “combatientes por la libertad”

Trolencio

Todos juntitos de la mano...

Kleshk

Quien diría que un grupo de españoles a favor de un golpe de estado del '36 y una dictadura de 40 años participaron y aplaudieron un discuto de una persona ultraderecha animando a un golpe de estado brasileño si no salía Bolsonaro como ganador...

Pero nada, eh, llámalos democráticos que si no, se ofenden...

RoterHahn

A la derecha mundial no le interesa la democracia. Lo utilizan a su antojo y pir sus intereses. Si les beneficia, serán los más democratas. Si no les interesa, dirán que esta corrompida por los izquierdistas y el comunismo y que un alzamiento está justificado.

P.D.
Que nariz de borracho en la foto. Este le da a todo.
Normal que se crea sus propias mierdas

urannio

Definitivamente los dos bloques tanto la CIA como el Trumpismo (protestantes) son caras de la misma moneda.

l

El líder de Vox, Santiago Abascal, participó del evento de forma virtual, donde dejó un mensaje grabado en vídeo. También se hizo presente en México el diputado del Parlamento Europeo por Vox, Hermann Tertsch, Polonia Castellanos de Abogados Cristianos y Juan A. Soto de la fundación Disenso (creada por Vox).

Toda la escoria junta. clap