Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cromosomax.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cromosomax.com

Stevie Wonder cree que la mayoría de homosexuales están confundidos y se une a la lista de celebrities que no entiende la homosexualidad, y deciden compartir su ignorancia con el mundo.

Comentarios

Soriano77

Que no lo ve claro, vamos...

D

#1 más que no verlo... lo ve todo negro....

Ratoncolorao

#2 Y yo que las disculpas me las creo poquito...Nunca me dejará de sorprender que gente machacada por ser minoría, repitan el machaque con otras minorías.

erbauer

#6 Pues si no eres capaz de aceptar unas disculpas... No obstante, me refería a que la noticia ya es viejuna.

D

#2 un homófobo no se disculpa, intenta arreglar su imagen pública.

erbauer

#8 Pues vale. ¿Entonces consideras que no tenemos suficientes argumentos para cambiar la opinión de un homófobo?

equisdx

Yo creo que el tema no está tan claro como él lo ve.

oso_69

Y a mí que me parecen totalmente irrelevantes las opiniones de esta gente... Que un actor/músico/pintor/etc opine sobre algo me la trae totalmente al pairo. Por supuesto que como particular tiene todo el derecho a decir lo que piensa -siempre dentro de los límites del derecho al honor de los demás-, pero desde luego su opinión sobre la homosexualidad no va a influir lo más mínimo sobre la opinión que tengo yo.

danic

No hay mas ciego que el que no quiere ver

j4ko

- ¿En que piso vive Steve Wonder???
- En el noveno be! lol

calipocho

#17 ..de la calle Buenavista! lol

D

Añadio que "tiene buen ojo para este tipo de gente, y la ve el plumero de lejos"

lecter23

Juer. A estas alturas viene con esas?

mono

Este tío expresa su opinión de forma clara, no veo que esté insultando a los homosexuales, ni intentando que pierdan derechos. Solo dice que no los entiende, y que cree que algunos están confundidos.

Creo que si fuese homosexual no me sentiría ofendido.

LLort_II

#15 La condescendencia ofende. Si tuvieses una minusvalía o formases parte de una minoría lo comprenderías, pero ahora mismo te noto confundido, lo siento.

D

#15 mucha gente no entendía a los negros antes, y mucha gente decía opiniones sobre negros antes.

Ahora a esas opiniones las llamamos racismo, y tenemos leyes contra el curso del odio.

calipocho

Que no pueda ni verlos es normal en un ciego.

Pepetrueno

Lo que demuestra que ser un puto genio no necesariamente significa tener la razón.

maldia

Si bebes no confundas

Arzak_

La mayoría de homosexuales creen que Stevie Wonder no ve las cosas claramente.