Hace 11 años | Por Ratoncolorao a invertia.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a invertia.com

El incremento del IVA de 8 % al 21 % supondrá el cierre del 50 % de las pantallas de cine, según el presidente de la Federación de Cines de España (FECE), Juan Ramón Gómez Fabra, que ha calificado de "robo" y "sinsentido" la medida anunciada hoy por el Gobierno.

Comentarios

D

A ver, ¿estamos diciendo que ellos han subido los precios de las entradas en los últimos tiempos desde 6 a 9 € (según función) o incluso más, y que el IVA lo suba 1 € (en números redondos) es lo que va a quebrar las salas? ¿Seguro que están diciendo eso?

D

#7 ¿Os recuerdo que la puntilla es el medio "compasivo" de acabar con el sufrimiento de un animal ya sacrificado de otras formas?

KernelPanic

La culpa es de los piratas!!!

aritzg

Si el precio hubiese sido menor, el aumento del IVA hubiese afectado menos. Que se jodan y bajen precios. Hay a quien le jode mas la subida del IVA.

jm22381

Si decían que la piratería había cerrado el otro 50% va a resultar que no hay cines

polvos.magicos

Bueno al menos nos echaran la culpa a nostros por ser tan piratas sino al gobierno por subir el IVA.

cathan

Juan Ramón Gómez Fabra.... madre mia, ¿cuántos Fabras hay?. Se reproducen como moscas.

D

#2 Segun el INE* hay 3176 Fabras en España.

*http://www.ine.es/apellidos/inicio.do

m

¿Cuanto se paga de iva por ver un partido?..

c

Que aquí el IVA no tiene la culpa. En mi pueblo ir al cine de estreno varía de 4.50 a 5 euros la sesión y hablais de hasta 9 en alguno0s sitios ¿MAdrid?. Hemos pirateado todo lo que hemos podido y ahora la culpa del IVA....

m

al futbol no le tocan

a

Subida del iva a los toros, a las retransmisiones de los jjoo, al futbol, a las misas, comuniones, etc.

p

Van a quebrar por su propia codicia, 8,50€ como viene costando el cine en Madrid no es de recibo...

a

Pues mira, que cierren, que se traguen la ley de oferta y demanda con patatas.

D

Es que esto es una manera de crear empleo, lo que pasa es que no os dais cuenta y no arrimais lo suficiente el hombro para que los ricos sigan cobrando la ganancias que les dan los bancos todos los meses. Es una medida en la buena dirección hasta el suicidio final, pero si yo caigo me llevaré a Rajoy conmigo.