Hace 12 años | Por MLeon a ocu.org
Publicado hace 12 años por MLeon a ocu.org

1) La crisis aprieta como nunca y los consumidores lo tiene crudo para asumir un nuevo tarifazo. Casi cinco millones y medio de desempleados, más de un millón y medio de familias con todos sus miembros en paro y un bien de primera necesidad como la electricidad que sube de precio. ¿Qué clase de solución es esta?

Comentarios

d

Subir el precio de la luz SI es una solución para los políticos, ¿De donde va a sacar pasta para la jubilación suya la empresa si no es subiendo el precio?

NoEresTuSoyYo

Es muy fácil decir ... hace falta trabajar mas, hace falta subir el precio de la luz y demás leches sentado desde un despacho cobrando un sueldaco que te PAGA EL PUEBLO malditos hijosdelagranaputa. El día que reventéis todos, haré una fiesta para cagarme en toda vuestra vida.

D

>

Está claro. Lo que pasa que al gobierno le gusta más presionar al consumidor que hacer una ley justa.

No valemos nada para ellos.

bkavidalster

No es la solución para el pueblo en general, para algunos en particular si (para los politicos me refiero, esos de la puerta giratoria digo, vamos para Salgado y Cospedal por si quedaba duda)

Jose_Perez_

Hay que bajar los precios y mantener los sueldos para aumentar el consumo.

D

Y yo me pregunto cuanto mas vamos a soportar esto?¿
cuanto mas vamos a aguantar este atropello

solo falta la gota que colme el vaso para que esto estalle de una vez

basta ya