Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

El nuevo rector afirma que no tiene sentido un segundo juicio, porque el caso está en un juzgado de lo mercantil La sentencia por la vía judicial podría tardar entre dos y tres años y las posibles infracciones estar prescritas para entonces

Comentarios

ziegs

Y así seguimos, entre las dilaciones, saber quién o qué es competente para juzgar y algunas "simplezas" más pasa el tiempo y llega la prescripción y los sinvergüenzas y gente de mal vivir se van de rositas.

pichorro

Esto se castigaría de una forma sencilla si no se admitieran los títulos universitarios de esta universidad hasta que el asunto quede aclarado. Ya verías como los papis de algunos alumnos tienen suficiente influencia como para que se arregle pronto.

Aitor

El tiempo para prescribir un crimen no cuenta hasta cuando se llega a sentencia, sino cuando se admite a trámite. ¿No? Eso llevo teniendo entendido y leyendo yo durante mucho tiempo.

PD: Si tengo razón, la entradilla es falsa y sensacionalista. Lo que no hace que la actuación del nuevo rector sea vergonzosa.

s

#2 Me parece ambiguo y creo que no se aplica lo que voy a decir...
El tiempo que se tarda en decidir que juzgado tiene competencias no cuenta como tiempo judicial (aunque obviamente debería)
Por ejemplo:
Un error judicial libra a la familia dueña de Valdebebas de la megaquerella de Hacienda

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com



Aunque se entiende en la noticia que ya está aceptada a trámite en un juzgado mercantil

Ahora bien el punto creo que es este: