Publicado hace 12 años por nerol1331 a noticias.lainformacion.com

Buena parte de los secretarios de Estado y asesores elegidos por el presidente del Gobierno son diputados con responsabilidades dentro del Partido Popular. Por ello, además de su sueldo de parlamentarios cobran una asignación que va de los 20.000 a los 30.0000 euros brutos anuales. El que más cobra del partido es el jefe de gabinete de Rajoy, Jorge Moragas…

Comentarios

juantxxo

Ah, ¿pero que sorprende esto? a mí me indigna pero no me sorprende nada... chorizos, chorizos everywhere

D

#1 Pues no sé por que te indigna. Lo que les paguen por artículos en prensa o por dar conferencias me la sopla. El sueldo público que cobran no me parece descabellado respecto a la responsabilidad.

Lo que me indignará será las cosas que hagan, pero no seamos demagógicos, a mayor responsabilidad mayor sueldo.

Si lo hicieran bien sería el dinero mejor invertido del mundo. El problema es que eso es improbable.

juantxxo

#2 Me indignan muchas cosas como, por ejemplo, que congelen o incluso recorten el suelo a los funcionarios; que cada uno tendrá su responsabilidad y la vida es cada vez más cara y esta gente lo derrocha en su propio interés y bien estar. Si tenemos que apretarnos el cinturón, nos lo tenemos que apretar todos y ni responabilidad ni leches, si en vez de un Audi A8 tiene que ser un Peugeot o un Opel, pues que sea así, si tenemos que amueblar la oficina con muebles básicos del Ikea (por ejemplo) que lo hagan, pero no, es que esta gente necesita de todos los lujos posibles... que prediguen con el ejemplo... pero eso no será, iluso de mí sería que creyera yo que lo van a hacer!! ¿es para indignarse o no?

D

#3 Estoy de acuerdo acuerdo en que por dignidad, si les pides a los que dependen de tí que se aprieten el cinturón, está bien dar ejemplo empezando por tí mismo.

Pero no seamos demagógicos: Qué sueldo te parece razonable para un jefe de proyecto que dirija un equipo de 30 personas? Los miembros del gobierno dirigen millones.

Un gobierno tiene la capacidad de arruinar un país y mandar a la mierda el nivel de vida de sus habitantes. También lo contrario. Así que es mejor hacerles responsables de sus decisiones en vez de preocuparse de si cobran 50000 euros o 100000.

D

No han empezado y ya estamos criticando.

taslehoft

mientras se lo ganen y el resto del pais lo amorticemos y saquemos provecho, me parece bien todo lo que cobren. Pero como roben un mísero euro que los tiren al mar.....

D

Ya sabéis por qué Slayertanic aspira al puesto de mamporrero de Arenas.

D

#8 No me queda otra, si tu no me contratas para cuidar de tu madre, solo me quedar servir a Don Javier.

d

Pero los recortes por dónde los empezamos??? A ver si dan ejemplo que con los sueldos de 10 de estos se pagan muchos mas mileuristas.