Hace 12 años | Por chetu a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por chetu a elconfidencial.com

La crisis afecta a todos, pero no por igual. Los altos ejecutivos de las grandes empresas españolas siguen apuntándose sueldos millonarios, aparentemente al margen de las menores facturaciones y beneficios de sus compañías. Precisamente ayer se hacían públicas las retribuciones percibidas por los principales directivos del Santander, que tradicionalmente sitúa a su consejero delegado,

Comentarios

suaitz

Y luego despedirán alegando una bajada de beneficios

D

Hay muchos estudios ya al respecto... son unos cuantos cientos de hijos de puta... NUESTROS AMOS. Controlan los consejos de administración del ibex-35... todos... rulando entre ellos. Los nombres os sonarán. Son eminentes familias que han estado por encima de repúblicas, dictaduras y transiciones... una panda de fascistas derechones que cuentan con la ayuda de las principales instituciones para su ÚNICO BENEFICIO: corona, ministerios, banca y ejército... Gracias a los cuales poseen todos los sectores estratégicos... Sí, eso que no vais a dejar de pagar hasta iros a la tumba.... TODO ES UN CIRCO!!!!

oso_69

Csda empresa privada que haga lo que quiera con su capital. Eso sí, luego que no vengan pidiendo ayudas.

D

#3 Eso mismo, es su dinero y pagarán lo que crean adecuado. Eso sí, si hablamos de dinero público o de empresas que están poniendo excusas para realizar despidos la cosa cambia.

paumal

A mi, mire usted, que un alto directivo cobre XXX mil euros me da igual. Eso sí, no estaría de más que se le aumentaran los impuestos...

yoma

Será con la austeridad que el gobierno impone a los ciudadanos porque yo a ellos no les veo que pasen hambre.