Hace 13 años | Por vetusta a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por vetusta a eleconomista.es

Según la página salarial TuSalario.es, elaborada por la Universidad de Salamanca, CCOO y UGT, estos son los sueldos que ganan algunos de los políticos con más responsabilidades a nivel mundial. ¿Son acordes sus sueldos con la importancia de sus responsabilidades? Juzgue usted mismo.

Comentarios

kumo

Desde el sueldo de un mes al de un año, de muchos trabajadores, en un sólo día de ¿Trabajo?

vetusta

#1 Sin ánimo de hacer pareados:
cuando hay tantos currantes cabreados
¿no te llama la atención
el sueldo del Borbón?

kumo

#3 El problema es que no sé de donde sale el sueldo del Borbón. No sé si esa cantidad es la que sale del presupuesto anual de la Casa Real (dinero público) o está incluido todo (el tiene sus cosillas). Pero si, me ha llamado la atención.

Al igual que Clinton. Ya no es político. Es un conferenciante asesor noséqué. Por lo que por lo privado, puede ganar lo que quieran pagarle.

Si hablamos de sueldos salidos puramente del erario público, algunos son bastante escandalosos, por decir algo.

D

CCOO y UGT. Los mismos que poseen una democracia interna brutal y han sido escogidos libremente por el pueblo como sus representantes sindicales y actores válidos para todo tipo de negociaciones con el Gobierno.

Aysss, que tristura. Deberían estar en la calle gritando a pleno pulmon contra este Gobierno. Pero ya nadie les cree.

NoEresTuSoyYo

La enferma mental de la Sara palin cobrando mas que el mismo Obama haha tiene huevos la cosa. Un pico y una pala le daba a cada uno de ellos para que vieran lo duro que es ganar mil cochinos euros y encima no poder llegar a fin de mes.