Hace 13 años | Por --230090-- a madridiario.es
Publicado hace 13 años por --230090-- a madridiario.es

Nueve infraviviendas del poblado gitano de Puerta de Hierro han sido demolidas este miércoles. Una de las residentes era, al parecer, una mujer embarazada de tres meses. La situación de estrés que estaba viviendo le ha provocado un aborto.

Comentarios

ElCuraMerino

#13: Para tontería, cachondeo, cutre y rancia la de la ministra gilipollas de Aído y su puto gobierno de mierda.

#7: ¿Te cachondeas del santurrón con moral cutre y rancia sin empatía que escribió el artículo o lo que te parece cutre, rancio y sin empatía es la ministra Aído?

#9: ¿?

D

La madre lo era indudablemente...

D

#9 Haz el favor de colocarte el cilicio y ponte a disfrutar.

ElCuraMerino

#11: ¿?

lotto

#9 Yo no te he votado negativo, pero tranquilo, voy a ello.

D

El aborto no ha tenido que ser por ese motivo...

D

#1 #3 #4 #5 oís ese ruidito? lo oís? es la poca esperanza que me quedaba en el ser humano yéndose por el váter. Gracias!

D

#10 Perdona, pero yo sólo he dicho que el motivo del aborto no tiene que haber sido el derribo de la chabola.

No he dicho que me alegre de que haya ocurrido ni ninguna de las barbaridades que han dicho en los comentarios anteriores, algunos de los cuales he negativizado, por cierto.

D

#12 ¿y era una afirmación gratuita o tienes algún tipo de evidencias que no hemos visto los demás?

D

#17 No he afirmado nada, he dicho que no tiene que ser eso...ya sabes, una simple opinión basada en el hecho de que un aborto puede darse por múltiples causas, muchas de las cuales no siempre se saben.

D

#15 considero de buena educación, además de un ego sano y no sobredimensionado, no meterme en la vida de los demás; bastante tengo con ocuparme de la mía.

Se ve que a otros les sobra tiempo, ego y moralina cutre para creerse con potestad ética de juzgar al resto (ya que ellos son perfectos, no cometen errores, están por encima de lo humano y son una especie de enviado de dios con poderes sobrenaturales). Y siento decirles que no, que su opinión no es más que eso, una triste y mera opinión. Y que a veces uno se pasa de listo y mea tan fuera de tiesto como en este caso

D

#16 Tu comentario es genialmente absurdo. Me encanta, es lo que se llama un comentario circular autoreferente.

Hablas de juzgar moralmente a los demás, diciendo que tengo una moralina cutre. Es el modelo "Eh tú jilipoyas, no insultes a los demás"

Cuidado, puedes provocar un vórtice de entropía y crear un desfase tiempo-espacio, un agujero negro, que se yo...

TrollHunter

total era casi todo robado...

c

Si vivierais en cantabria y supierais de lo que son y han sido capaces los gitanos de aqui no me coseriais a negativos.
Pero eh! cada uno es libre de hacer lo que quiera pero si no le gusta la realidad que no joda al que la vive.

c

No me creo nada de los gitanos.

D

Viviendo en una puta chabola le debería dar verguenza quedarse embarazada.

Qué pena de gente.

D

#7: Ojo con la empatía, que a veces te la quitan para usarla de arma arrojadiza.

¿Qué hace una mujer embarazada durante el derribo de una chabola? Me recordó a 'Battle in Seattle' (2007).

D

#7 Soy incapaz de empatizar con alguien así.

Supongo que tú encontrarás muy progresista tener hijos cuando no tienes como mantenerlos ni conseguirles un futuro digno.

Mi moral es más de usar condón, píldora y esas cositas tan rancias y cutres. Me cuesta empatizar con ideas retrasadas y propias de principios del siglo XVIII como poco.

ElCuraMerino

Bueno, ¿pero es un ser humano o no?

lotto

#1

ElCuraMerino

#6 y #8: ¿Por qué son los negativos? ¿No es lo que decía nuestro amado Gobierno?

Ya ni la ironía se pilla...

D

#1 En todo caso, era.