Hace 11 años | Por nanobot a eduhacker.net
Publicado hace 11 años por nanobot a eduhacker.net

MySpace lleva en declive desde hace mucho tiempo, pero ahora se ha suicidado de forma espectacular. Se han eliminado los blogs de todos sus usuarios sin ningún tipo de advertencia o alguna opción de recuperación. Las bases de fans de las grandes estrellas han sido borradas y ahora tienen que comenzar a ganar fans desde cero. Los usuarios están furiosos. En español: http://goo.gl/kyi8N

Comentarios

B

Me sorprende que exista todavía y que haya gente que lo use

nanobot

#1 Se hablaba de 25 millones, que para Tuenti es un éxito.

danic

Como cierren myspace dejaré de usar el buscador "Olé" en señal de protesta

D

Yo tengo una teoría y es que la mejor modificación de un sitio web cualquiera es la que no se hace.

Salvo raras excepciones, por lo general siempre se dejan las cosas peor, se pierde contenido... ¿Cuántas veces no habéis entrado a un enlace antiguo y resulta que no sólo no aparece contenido, sino que ni siquiera esta´en otra parte del servidor sino que ha sido suprimido por completo?

noexisto

#4 suele ser por el cambio de las urls (pasa mucho) y pocos se preocupan de que llegando a una URL antigua el server le desvié a la nueva. Mal trabajo, sin más

D

#6: Yo a veces creo que lo hacen para fomentar el "consumismo", osea, retirar lo antiguo para forzar a la gente a consumir lo nuevo.

Yo me he fijado que antiguamente cuando había (por ejemplo) un álbum con muchas fotos, estas se ponían en varias páginas diferentes, y abajo de cada página había enlaces a las otras páginas (el típico >). Actualmente lo que se suele hacer es poner páginas estirables. Si quieres mirar una foto de las primeras no tienes problema, pero si quieres mirar una foto antigua, te obligan a estar mucho tiempo para localizar esa foto (y sobrecargando el ordenador). Es una forma de desincentivar el consumo de material antiguo y forzar a la gente a consumir el material nuevo.

noexisto

#0 en el buscador encontrarás otras muy parecidas, por no que hablan de lo mismo. siento el negativo http://www.meneame.net/search.php?q=myspace borra