Hace 16 años | Por Goldwin a senderodelpeje.com
Publicado hace 16 años por Goldwin a senderodelpeje.com

Unos 11.000 matrimonios entre parejas del mismo sexo han sido realizadas en California en los primeros tres meses desde que fue legalizado este tipo de uniones, difundió hoy aquí un estudio académico.

Comentarios

Tumbadito

#33 poné tres ejemplos de insultos homófobos "reales", las bromas aunque no te gusten no cuentan.

Por otro lado, estás subido a un pedestal que te queda grande, ya que todos los "heteros" parecen ser tus enemigos... si ya sé, ahora vas a decir que era un estereotipo, una ironía o lo que quieras, pero no, cada vez que los nombras queda un tufo a resentimiento en el aire que no se soporta.
Por lo visto para ser inteligente hay que ser homosexual... ¿de donde pensás que viene lo de "tumbadito"... no hijo mio, nos es por la forma de dormir...
Con respecto a mi estupidez, nada puedo decirte, sueño con ser un imbecil feliz, y cada día que pasa me supero.

Pero te repito, tus difamaciones están llegando demasiado lejos, por favor marca tres comentarios que no sean en broma donde se haya permitido la homofobia o cualquier tipo de ataque discriminatorio. Por que estás llegando muy lejos ya con tus mentiras.

S

#4 Peleas como una vaca

D

#26 Las entiendo todas y me estoy conteniendo porque me pareces un mamarracho con pintas [y ojo que no es un insulto sino una percepción fruto de una actitud, que puede estar equivocada, aunque me huelo que no].
Aprende algo de cinismo antes de intentar jugar en la liga de los mayores porque el espectáculo que estás dando es infame.

D

#9 de momento adopto tu lógica de poder insultar a quien me de la gana diciendo que es ironía

D

me limíto a generalizar como hace este pavo"Por cierto. Yo no tengo nada contra los homosexuales... me parecen personas buenísimas!... si hasta le pedís el culo y te lo dan".
Por cierto, también existe un estereotipo heterosexual que tambien se puede explotar, entre puteros, maltratadores de mujeres, maltratadores de niños, violadores, fanáticos del futbol y religiones varias, machistas y homóbobos no se salva ningún hétero.

#21 Es curioso, se estereotipa a un homosexual y nadie levanta la voz, se hace con un hetero y voilá, sale gente de debajo de las piedras. Si te sirve de consuelo, era solo ironía.

D

#17 ¿Cómo puedes soltar lo de perpetuar estereotipos y prejuicios justo después de decir que la mayoría de los hombres heterosexuales pegan a sus mujeres?

D

#16 bueno, cuando se utiliza la palabra marica, maricón, bujarra creo que son insultos directos hacia mi persona. Al principio los reportaba hasta que me di cuenta que no servía para nada. No entiendo que diferencia hay entre un insulto homófobo y uno racista para tratarlos de diferente forma

Tumbadito

#37 Tu visión del mundo me alucina, al primero que entro de los comentarios que ponés de ejemplo veo un comentario criticándolo de un admin y está baneado el usuario...

Tenés razón, en Menéame se permiten los insultos racistas y la discriminación roll

Tumbadito

#10 tené cuidado... esto está lleno de idiotas que pueden pedir tu baneo.... roll

¿A quién insulté?... por que no me queda claro....

Tumbadito

Advertencia, antes de seguir leyendo este comentario es obligación leer el Aviso Legal: http://fon.gs/nbos6w/

#5 La peor muerte sería tener tu cerebro...

D

#4 de momento este comentario es el típico de un homófobo que no sé a que viene a cuento.

"indios y putos... se lo tienen merecido" y este otro se las trae.

Dudo que me baneen, he recibido insultos mucho peores y no se ha hecho nada al respecto.

Xiana

#13 Cuando alguien te insulte gravemente (y no me valen generalizaciones, sino insultos directos a tu persona), te agradeceríamos que nos lo reportases.

El no haber tenido constancia de dichos agravios no te exonera a ti de cumplir las normas Mientras no te pases de la raya, ningún problema, pero ya llevas una advertencia

D

#23 Que parte de estereotipo no entiendes??

#25 Igual de curiosa que el tumbadito

D

#32 creo que no te has enterado de nada. En ningún momento te he llamdo homófobo pero tu actitud si que lo és.

Me niego a que defiendas mis derechos perpetuando estereotipos porque estas consiguiendo todo lo contrario. Tu supuesta ironía no es mas que una serie de chistecitos estúpidos utilizados por los heteros ignorantes que no tienen ni idea en que consiste la homofóbia (o si lo saben, y les encanta joder). Francamente, si tanto te molesta que me ria de los héteros no sé que coño haces tú.

Meneame permite la discriminación tranquilamente, así que no mientas. Se pueden utilizar insultos homófobos de forma gratuita.

Xiana

#5 Las ironías contra parte de la sociedad no son graves, el insulto directo a un usuario sí lo es.

Te lo recuerdo: comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#38 jajajaja tú estas mal de la cabeza, ninguno de los tres comentarios ha sido contestado por ningún moderador. El usuario del tercer comentario ha sido baneado pero por otros motivos. Como siempre, sigues mintiendo. Los insultos de este tipo son muy frecuentes, y siempre, cuando se trata este tema los moderadores esconden la cabeza.

55-espanoles-apoya-derecho-adoptar-para-parejas-homosexuales/1

Hace 16 años | Por --36237-- a elmundo.es

#65

ala, otro ejemplo,y el tio sin banear a pesar que meneame intervino.

En meneame se permite la homofobia,me hace gracia que un hetero como tú se crea con la capacidad de decidir que es discriminación o que no. Tú, una persona que no sabe que el principal medio de ejercer la discriminación son las "bromas", bromas como las tuyas. Léete algún estudio sobre la homofobia e igual aprendes algo. La "alienación heterosexual" consiste en que teneis cuatro temas básicos para crear lazos de complicidad entre vosotros: las mujeres, el motor, el fútbol y el ataque a los homosexuales. Y esto pasa entre heterosexuales que son homófobos y que no lo son. Ésta es la expicación a este comentario "Por cierto. Yo no tengo nada contra los homosexuales... me parecen personas buenísimas!... si hasta le pedís el culo y te lo dan". Típico comentario entre "machotes" para echarse unas risas a costa den los gays.

Xiana, tú que vas dando votitos por ahi, me vas a contestar a esto? " bueno, cuando se utiliza la palabra marica, maricón, bujarra creo que son insultos directos hacia mi persona. Al principio los reportaba hasta que me di cuenta que no servía para nada. No entiendo que diferencia hay entre un insulto homófobo y uno racista para tratarlos de diferente forma".

Goldwin

Sin embargo, todavia hoy en día en California se está tratando de ilegalizar este tipo de uniones...

Goldwin

#17 creo que te has equivocado en el enlace... me has puesto a mi: #1

Tumbadito

Advertencia, antes de seguir leyendo este comentario es obligación leer el Aviso Legal: http://fon.gs/nbos6w/

#3 no, no son cuatro pelaos.... son 22000 culos pelados.....

Goldwin

#2 desde luego. Pero las cifras hablan por sí mismas. 11.000 no son cuatro pelaos

D

#22 un homosexual al que le guste el fútbol es un oximoron?...
en fin, me abstendré, pero chico, si no tienes nada decente que decir, algunos agradeceríamos el silencio.

JRMora

Como lo que quieres es empezar una guerra mundial contra el malvado hetero nada te detendrá.
Curiosa forma de estereotipar la tuya

Tumbadito

#35 poné los enlaces por favor....

JRMora

#26 Llamar asesino a alguien por su condición sexual no es equiparable a ser irónico con una clara intención humorística.
Lo tuyo empieza a ser combate marrullero.
Hagamos unos chistes sobre heteros (sin asesinatos de por medio) y todos amigos

Tumbadito

#7 Si hombre eso lo sé... pero no te menosprecies tanto,

Podés mejorar.

JRMora

Hasta Rocky V es más interesante que tu auto-flame, que ya es decir.

D

Lo único interesante de esta noticia es el dato de las 11.000 bodas entre parejas del mismo sexo, el resto es pura especulación. No se pueden hacer estadísticas de algo que se lleva tan oculto.

D

#6 lo peor sería creerse inteligente siendo un desgraciado

D

Bueno, igual consideras que oponerse a la igualdad de derechos no es homofobia, o llamarnos enfermos, o compararnos con la pederastia, o el incesto, o la zoofilia. Meneame no considera discriminación este tipo de actitudes asi que no vuelvas a decir que no se permite la discriminación en esta página. Que se pongan chulitos cuando alguien ataca a un gitano o a las fuerzas de seguridad del estado no quiere decir que lo hagan cuando atacan a otros colectivos.

Tumbadito

#22 hagamos las paces... te dedico una canción que describe tu actitud

Tumbadito

#13 estás demostrando tu bajeza mental... si es que tenías algo de dignidad la perdiste.

Si vas a citar comentarios de otras noticias es de honor hacerlo completo. So....

Primero está este mensaje; advierten-sobre-rapida-propagacion-sida-entre-indigenas-amazonicos#comment-3

Y después el que transcribís vos: advierten-sobre-rapida-propagacion-sida-entre-indigenas-amazonicos#comment-4

Veo que además de pocas ideas tampoco tenés verguenza.

Por cierto. Yo no tengo nada contra los homosexuales... me parecen personas buenísimas!... si hasta le pedís el culo y te lo dan roll

D

#1 yo no tengo en nada contra los heteros, excepto cuando se dedican a pegar a sus mujeres que son la gran mayoría.

Vaya ironía estúpida la tuya cuando la utilizas para insultar a los demás o perpetuar estereotipos.

D

1-pero si un bisexual es un marica no? o sea, no pillo las diferencias entre un marica normal, un marica bisexual y un heterosexual, las diferencias solo deberian de ser : maricas y no maricas, y dejarnos de rollos, los maricas ya hacen su circo el dia del orgullo, y tan felices todos.

Dentro de poco habra el dia del orgullo del trisexual y del asexual y del marica que quiere ser mujer para follar con mujeres operadas en hombres... o algo asi.

2- Más despectivo??? que pasa? ahora no se le puede llamar maricas a los maricas o que??

Me lo explicas??? no tengo derecho de llamar a un marica marica? toda la puta vida se les ha llamado maricas, cago en dios ya joder, tanta chorrada ya de lo politicamente correcto y mierdas varias, un marica es un marica y punto, tanta tonteria ya...

2-Si alguien sabe como no ofender a un bujarrón que me lo diga.

D

#27 ya veo que os hace mucha gracia los chistes de gays, a los héteros os cuesta evolucionar por lo visto. Por cierto,¿ sabías que hay 2.500.0000 mujeres maltratadas en este pais? que se sepa claro. No me parecen actos tan aislados.

#28 sabes como dar mas libertad a una mujer? ampliándole la cocina. Asi que ala, deja de jugar con el ordenador y a fregar, que se hace tarde. Y ojo, solo es una percepción fruto de tu género.

D

#4 este comentario no te lo tomes en serio, es en plan irónico:

Eres un gilipollas, cualquier muerte que se te pueda aplicar será del todo merecida.