Hace 11 años | Por Tanatos a trecebits.com
Publicado hace 11 años por Tanatos a trecebits.com

[c&p] Parece mentira que ya hayan pasado 20 años desde que el 27 de agosto de 1992 se lanzara para la SNES (Super Nintendo Enternainment System) el primer título de Super Mario Kart. Fue en el mercado japonés, y a Europa llegó a principios de 1993. la jugabilidad de Super Mario Kart, la posibilidad de jugar contra otros usuarios… y ese fomento de la competitividad hicieron de Super Mario Kart uno de los mejores videojuegos de la historia.

Comentarios

D

Super Mario, el personaje que nos enseñó que para conseguir a la princesa había que juntar antes muchas monedas! roll

ChukNorris

Super Mario Kart cumple 20 años, pero en la noticia subo una imagen de otro Mario Kart ... que así queda más molón.

D

hicieron de Super Mario Kart uno de los mejores videojuegos de la historia.

unjuanma

Uno de los juegos mas divertidos de todos los tiempos, gracias al caparazón rojo entre otras cosas

D

Un juegazo que dio lugar a una saga de juegazos. Grande Miyamoto.

D

Pues felicidades, y gracias por estos 20 años de diversión en todas sus versiones y plataformas.

D

Super Mario Kart

para los que sabemos jugar. --->

JDFluor

#4 Super Mario Kart y Need for Speed son totalmente diferentes, quiero decir, Mario Kart apuesta por la diversión, posee unos graficos más pobres pero es un tipo de juego en el que no hace falta más, es algo más "arcade". En cambio Need for Speed prefiere el realismo en los vehiculos, y la conducción y persecusiones en "Most Wanted" entre otras muchísimas cosas que me salto ahora mismo. El gameplay del proximo "Most Wanted" quita el hipo, la verdad.

Realmente nunca me ha apasionado el genero de conducción, pero Mario Kart siempre ha tenido "algo" que hace que me pueda pasar horas y horas jugando