Hace 3 años | Por Remenad0r a youtube.com
Publicado hace 3 años por Remenad0r a youtube.com

Grupo Coreano de cinco personas cantando Super Mario OST Medley acapella.

Comentarios

D

La parte del agua mola pero no es nes... La parte browser brutal.

Miradlo hasta el final lol

D

#1 ¿Cómo que la parte del agua no es nes?

D

#8 NES

traviesvs_maximvs

#1 #8 es la canción de las pantallas acuáticas de NES

D

#17 si, lo se. Pero la han hecho demasiado bonita. El resto en cambio son perfectas

sonixx

#17 jaja es que no se parece mucho

sonixx

#1 pues a mi casi todas menos la más clásica, me ha parecido bastante distintas, pensaba que simularia más como sonaba en las consolas.
Demasiado melodicas

D

#19 Puede ser si

D

#2 no lo pillo lol

D

#3 Lee los comentarios de la noticia que adjunto, en especial los de #0

D

#4 no son horas... Hip... Dime

R

#2 No es ningún pataleo, la mia la he subido a ocio y lo que has subido tu ha sido un youtube random de una canción que te gusta pero de duda calidad musical.

Lo que yo he enviado es una demostración de talento nato objetiva, que puede entender cualquiera, independientemente de sus gustos musicales.

fidelet

#5 el videoclip de true faith ganó un porrón de premios el 1987. Por si wuieres objetividad.

The opening sequence showing two men slapping each other, is a reference to Marina Abramović and Ulay's video performance Light/ Dark shot in 1977.[7] Costumed dancers then leap about, fight and slap each other in time to the music, while a person in dark green makeup emerges from an upside-down boxer's speed bag and hand signs the lyrics (in LSF). The video has often been voted amongst the best music videos of its year. Sky Television's channel The Amp, for instance, has it rated as the best video of 1987, Smash Hits magazine's readers rated it as the 3rd best video of 1987[8] and it won the British Video of the Year in 1988. The video was inspired by Bauhaus artist Oskar Schlemmer's Triadisches Ballett.[4]

R

#12 si bueno los back street boys tienen unos cuantos premios también, y las cantantes del Club Disney, y el rapero fumeta.

D

#5 Estoy de acuerdo que la canción del otro meneo es un truño, según mis gustos musicales, pero debo decir que me parece interesante que los miembros de esta comunidad compartieran algo de su música favorita, seguro que más de uno nos descubriría alguna joya que otros desconocemos.
Meneo esta, pero no negativizo la otra.

R

#25 pues cread un sub de listas de Spotify y que se envien ahí las canciones favoritas de cada uno. De hecho seguro que hay subs de música.

Enviar a portada canciones que te gustan a tí a ti es como el que va con la música a todo trapo, o el que va jodiendo en el tren con el reggaeton en el teléfono. Si quiere compartir canciones así porque sí pues que las ponga en la fisgona yo que se. Como digo, es dar visitas a un canal de Youtube y un grupo de los que seguro se quejan de que los mp3 les roban. Luego, cada uno puede menear lo que quiera.

calaña

#5 yo he meneao el vídeo. Ni spam ni nada.

W

Éste tiene una pila de este estilo pero de él solo grabándose varias veces y juntando los vídeos:



Mario Bros 2


Sonic:

Nova6K0

#7 Es genial. Tiene la del cielo de canciones grabadas por el mismo, de distintos videojuegos.

Saludos.

Bley

#7 Ese es mucho mejor, lo conozco desde hace muchos años, recuerdo me ponía la de Street fighter 2 en la ducha y la cantaba con él.

lol

W

#23 El tema de Guile es mítico. lol

También tiene el de Ryu:

B

El grupo se llama Maytree y son realmente buenos. Participaron en un concurso en la tele coreana junto con otros cantantes y el resultado combinado es impresionante.



También tenéis a los Pentatonix que tienen maravillas como su "Daft Punk", por el que ganaron un Grammy.


O el remix de canciones de los 90:

baraja

A mí me gusta ésta:



De David Fowler con la canción de Super Mario Odyssey.

Versión original:

usr

Había leído "Super Mario OST Melendi (acapella)".
Una vez más, la dislexia supera a la realidad.

lmd040892

Jajaja cómo mola, y qué juegazo más mítico!

nomasderroches

Vaya panda...

B

Y me dejaba la version de Señorita de Maytree que está realmente bien

ContinuumST

#16 Donde esté esta "Señorita"... jajajajaj


(Ya me voy por donde he venido... 😆 )

geburah

Veo que ahora poner cualquier video de frikadas en Youtube también cuenta como envío válido.

R

#26 si lo mandas a ocio primero y es algo curioso que todo el mundo entienda sí.

Tampoco es una frikada, si miras los otros videos de esta gente, los ves ahí con chandal y te crees que son unos mataos. Pero tienen talento, vamos, a mi entender.

geburah

#29 si a mí me molan mucho, no te digo que no.

Pero que Menéame se está llenando de cositas así...