Hace 1 año | Por --557077-- a cadenaser.com
Publicado hace 1 año por --557077-- a cadenaser.com

Omiama, la mujer que quedó atrapada bajo el agua junto a su bebé ha relatado a la Asociación Pro Derechos Humanos PRODEIN que fueron ellos quienes hicieron señales a la Guardia Civil para que frenasen, "no lo hicieron y chocamos, pareció una bomba"

Comentarios

Diem_25

#1 👍 dale

D

#1 Quien vea esto y no se le descomponga el estómago es que no tiene alma.

D

#12 Son todos mayorcitos para saber que se la están jugando a lo grande y lo hacen por gente como tu que cree que salvar a esta gente es lo correcto cuando lo único que consigues es facilitar el trabajo a las mafias, que ni siquiera necesitan ya poner pateras capaces de cruzar el estrecho, puesto que cuentan con que gente como tu acuda a salvarlos cuando lo suyo seria dejarlos ahogarse para que no lo intentaran mas.

¿Habéis hablado con gente que ha venido en patera? porque yo si y las mafias ya les dicen que vendrán las barcas de salvamento y les enseñan estos videos para terminar de convencerles de soltar el pastizal que sueltan para subirse a la cascara de mierda a la que llaman barca.

D

#18 Ni te has mirado la noticia, el primer comentario (#1) tiene un vídeo donde se rescata a un bebe de debajo del agua. Acabas de definirte como lo más zafio y bajo de la condición humana. Felicidades.

@Admin aquí hay una persona literalmente defendiendo que hay que dejar a la gente ahogarse, ¿pensáis hacer algo o esto va a convertirse en una barra libre para indigentes éticos, morales e intelectuales?

#20 Que los que están grabando el vídeo son bañistas españoles que se pusieron a rescatar a la peña, mendrugo.

D

#21 Claro que si, llamando a la censura cuando la gente no esta de acuerdo contigo (sin hablar de ir a mi historial a votar negativo a todo lo posible) luego que porque la extrema derecha gana votantes en toda Europa.

Por cierto@Admin ¿No acaba el usuario@DaiTakara de realizar insultos directos hacia mi lo cual va en contra de las normas de la comunidad?

b

#1 Uffff... qué coño estamos haciendo! Me consuela la reacción de la gente.

D

#3 pauas el antifascista???? lol

manbobi

#5 El eghperto en economía rusa y cacharritos militares

ElenaTripillas

Luego hay bolas de goma que deben dispararse solas y aquí nadie las considera asesinato

D

¡La sensura no me deja decir que hay que dejar que los bebés se ahoguen en el mar! 💩

M

A mi una vez, me dijo la Guardia Civil que parase y paré.

Caravan_Palace

#15 el vídeo de Gaitán? Ah sí, la maravillosa historia de Mohamed,que solo necesitaba cotizar un día para llevarse una buena paga a Marruecos!  Creo que la historia la ha comprado Spielberg para hacer una trilogia 

f

No hay excusa posible para poner en grave peligro la vida de un bebé, se le debería retirar la patria potestad.

D

Poco me parece, tendrían que obligarles a dar la vuelta y volverse con la barca por donde han venido.

ElTraba

Como va el tema, la culpa de meterse en una patera con niños es de la GC. No?
Y ya antes de pisar tierra llamando asesinos a la GC. Deberían remolcarlos de vuelta. Esta gente no son refugiados. Vienen con móviles subiendo videos a tiktok y hablando español.

Aokromes

#14 seguro que si no hablasen castellano pondrias que no tienen intencion de integrarse.

ElTraba

#19 para nada. pero no te llama la atencion que vengan con moviles con datos y subiendo videos a tiktok?

nose, muertos de hambre con movil y tarifa de datos? no lo veo.

D

En Melilla conocemos perfectamente a Prodein, esa asociación no es trigo limpio.

D

A cobrar paguitas

D

#8 Vienen a quitarte la que debes estar cobrando tú, vista la inteligencia de tu comentario.

ElTraba

#11 es cierto tienes el vídeo de Gaitan de hace unos días con un caso reciente. Y ojo, no son todos pero para los marroquís conseguir ayudas es bastante sencillo.

D

Por desgracia para la mujer tienen presunción de veracidad, esto es, pueden mentir y serán creídos sin objeción.