Hace 14 años | Por rielo a levante-emv.com
Publicado hace 14 años por rielo a levante-emv.com

El joven de Benitatxell rescatado tras pasar 72 horas atrapado en un aljibe por intentar salvar a su gata afirma que lo pasó fatal y que pensó que no saldría Ayer recibió el alta hospitalaria pero su cara, cuello y brazos muestran aún los signos de este particular calvario.

Comentarios

W

#5 Lo intentó:

Exhausto, con visibles síntomas de debilidad y con el cuerpo repleto de arañazos

lol

D

#5 jajajajajajajajajajaj

oriola

#10 El joven de Benitatxell rescatado tras pasar 72 horas atrapado en un aljibe por intentar salvar a su gata En la entradilla.

D

#11 No me jodas el chiste hombre....

santoysenia

¿Y en qué pensaría la gata?

alexwing

#1 si él hubiera muerto dudo que la gata hubiera tenido los mismos reparos en comérselo.

Patxi_

"Suelo hacer lo que todos: llevar una lata de berberechos en el bolsillo por si por una de esas vicisitudes de la vida te ves encerrado en un pozo. Pero ese día, mira tú por donde, me duché, me cambié de pantalones y se quedó en el pantalón sucio" Añadió.

Seta_roja

...Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina.
(Def Con Dos - Pánico A Una Muerte Ridícula)

M

Dicen que también barajó la idea de comerse al equipo de rescate

Alexxx

Hombre, un poco exagerao es. Puedes estar 3 días sin comer perfectamente, y más tiempo, agua que es lo importante no le faltaba...

Razz

Si lo llega a hacer hubiese desbancado a Ramoncín como personaje mas odiado en Meneame.

erbauer

Me encanta cuando usan el artículo determinado en los titulares, "el superviviente del pozo" se convierte en un ser único, diferente, alguien que todos sabemos quien es.

medidordepH

Yo no se si podría estrangular o matar a golpes a uno de mis gatos y comermelo.

w

#2 Hombre... si la diferencia es la vida o la muerte...lo siento por el gato

Saludos

r

desde luego, el tio muriéndose y sólo se le ocurre pensar en hacer una barbacoa... este tio es un fiestero!!!!

D

Hubiera quedado bien con unas patatitas, añadio

D

#0 cómo se baraja una sola carta????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

mono

Me recuerda a "El silencio de los corderos" pero con gato en vez de perro, y sin canibal travestido

t

#16 Perdona, pero, ¿en qué te la recuerda entonces? lol

D

Mamones, me vais a hacer menear sólo por los comentarios lol lol

D

Que mal trago debió pasar el pobre....

D

TON-TO