Hace 13 años | Por --136875-- a diariovasco.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a diariovasco.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la pena a doce años y medio de prisión impuesta al psiquiatra José Diego Yllanes por un delito de homicidio por la muerte de la enfermera de Irún Nagore Laffage durante las fiestas de San Fermín de 2008. En una sentencia notificada hoy, la Sala de lo Penal del alto tribunal desestima los recursos presentados contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra por el acusado, la acusación particular y las acciones populares, entre ellas las ejercidas por las Juntas Populares de Guipúzcoa y.....

Comentarios

piratux

El dinero es lo que tiene, te hace la vida mucho más sencilla.

rucel

#1 No entiendo tu comentario

D

#3 Creo que #1 se refiere a que el acusado es siquiatra del hospital Universitario de navarra , perteneciente al opus dei , El de familia adinerada y el Pamplona el opus tiene mucho poder . Y que se le ha acusado de homicidio ,no de asesinato. Buenos abogados , buenas relaciones etc etc .

txaraina

Doce años y medio. Más barato que quemar un cajero.

Makar

Qué ascazo... Le da una paliza y un rato después la estrangula y es "homicidio", pero claro, en realidad la culpa fue de ella por subir al piso del pijo en cuestión, hay que joderse. Qué vergüenza.