Hace 13 años | Por --169646-- a larioja.com
Publicado hace 13 años por --169646-- a larioja.com

El Tribunal Supremo (TS) ha confirmado la decisión del magistrado Luciano Varela, instructor de la querella contra el juez Baltasar Garzón por declararse competente para investigar los crímenes del franquismo, de expulsar de esta causa a la acusación popular ejercida por Falange Española de las Jons.

Comentarios

caosdelcolacaos

#6 y #7 completamente de acuerdo, y personalmente creo que el tema de los cursos de NY es una soplapollez, como si no hubieran delitos mas importante por toda la geografía española que eso. El problema es que garzon tenía muchos frentes abiertos y mucha gente en su contra y al final se lo cargaron.

jacm

Vaya, ya no necesitan a la Falange. Lamentable la actuación del Tribuna Supremo en todo este asunto.

Ramen

#1 Es para evitar alguna foto del juez saludando efusivamente al abogado de falanje. No vaya a ser que se les vea comiendo juntos entre sesiones.

D

#1 #2 Ya se que sois fans de Garzón ¿pero podríais defenderle sin poner en cuestión el resto de nuestras instituciones democráticas?

SI, yo también pienso que nuestro sistema tiende a la corrupción y no se puede uno fiar de nadie, pero eso es tan válido para el Supremo como para Garzón ¿No?

(Estos progres, poniendo en duda el sistema democrático siempre que no les da la razón)

shinjikari

#3 La duda nos hace humanos

D

Todo quedará en agua de borrajas, pero el problema será que como en El Tribunal Constitucional da la razón al fallecido Carlos Llamas 15 años después

Hace 13 años | Por rodrigodiazdevi... a cadenaser.com
habrán pasado muchos años hasta que se resuelva el tema, y el tiempo que se habrá perdido* y el daño que se le habrá hecho a garzón será irrecuperable.

* Por cierto, que lo que no veo claro es lo de los cursos. Las otras dos causas no hay por donde pillarlas, y acabarán absuelto.

D

#7 yo espero que no, yo rezo porque el supremo declare a Garzón culpable por lo del franquismo, para que este recurra a estrasburgo y en toda europa se vea la mierda justicia que tenemos en españa heredada directamente del franquismo. En esta supuesta democracia en la que al parecer hay que olvidar el pasado para vivir sin problemas... LAMENTABLE

Suker

Para estes no hay ley de partidos. Bendita democracia.

RocK

"el juez ha añadido que ésta "ilusionado" con su trabajo en La Haya"

Verguenzá que me dariá éscribir esás tildés tan mal puestás.

mecomoelpopo

CARA AL...OUT!