Hace 8 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 8 años por pepel a eldiario.es

El Tribunal Supremo de Italia absolvió hoy a un mendigo que había sido condenado a una pena de seis meses de prisión y cien euros de multa por un hurto de poco más de cuatro euros en productos cárnicos y queso, informaron los medios locales.

Comentarios

D

#3 Bueno, pero que le paguen, porque el pobre no tiene para nada.

D

#4 eso no lo sabemos.

Lo mismo es un ladrón crónico que pasa su vida mangando comida y se ha acomodado a esto.

#5 vengo de familia de tenderos, respetar la tienda y la legalidad no va contigo.

El día menos pensando tendrás una tienda, el gitano local te robará, querrás partile la cara perla legará que tiene 5 hijos y hambre.

ur_quan_master

#3 Ya veo que lo de respetar las sentencias judiciales no va contigo. Típico de bolivarianos como tu.
Descuida, el día menos pensado te puedes encontrar en una situación de necesidad y a un graciosillo diciendo "jodete".

#8 Esas no son formas de dirigirse a ninguna persona, diga lo que diga.

comunerodecastilla

#9 Acepto tu critica, pero en mi mi defensa alegare que yo solo considero a alguien persona a partir de su humanidad y empatía, no se si me explico.

D

Pues que al menos la pague

D

#2

pues que haga trabajos para la comunidad

comunerodecastilla

#3 Mira pues eso si lo podría hacer, por ejemplo defecar en tu puta boca. 💩

javiy

#2 El Tribunal consideró que "en estos casos el delito no es cometido por el ladrón sino por el Estado que abandona a los más débiles a su destino".

Flipante

UnMatiz

#1 El Karma suele ser muy cabrón.