Hace 13 años | Por felpeyu2 a lne.es
Publicado hace 13 años por felpeyu2 a lne.es

La Policía Nacional de Oviedo ha identificado a una mujer de 30 años propietaria de varias líneas de teléfono con tarifa, que estafó a un joven enfermo mental, que estuvo 27 horas conectado a una de videncia con tarot, lo que le supuso una deuda de 7.000 euros. El joven, de Oviedo y con un trastorno psicológico importante, llegó a estar conectado todo ese tiempo al teléfono con el convencimiento de que si colgaba él, su familia o la vidente morirían, tal y como ella le había convencido.

Comentarios

Ginger_Fish_109

¿Es que hay videntes auténticos?

M

#1 Sí. Los televidentes.

D

#1 Los 40 millones de españoles que hoy dicen todos que hace 10 años sabían que venía la crisis.
A mí en las naivdades de hace 3 años mi familia me llamó chiflado por sugerir que el precio de la vivienda iba a bajar.

D

#1 ¿Acaso hay personas sin problemas mentales que requieran los servicios de videntes?

b

Hay algo que me chirría: "El primer día estuvo al teléfono 27 horas "

D

Que una vidente estafe no es noticia, es su papel. Como dice #6, lo que es noticia es que el que le vendió el reloj también le estafara. !! Hoputa de relojero !!

oso_69

"El primer día estuvo al teléfono 27 horas en intervalos de treinta minutos, ya que en este tiempo se cortaba la comunicación y durante los tres días que duraron las llamadas el joven llegó a estar comunicado de 15 a 20 horas.

Cada vez que tardaba más de 25 minutos en volver a llamar le devolvían la comunicación para advertirle que por su culpa una vidente había estado a punto de morir y que pronto una infinidad de desgracias se cernirían sobre él y su familia."


Ya me sonaba que había unos limitadores automáticos para esas líneas. Incluso me parece recordar un caso parecido, amenazas de muerte incluida, en que la víctima tuvo que llamar varias veces porque el sistema le colgaba el teléfono cada cierto tiempo.