Hace 11 años | Por --76102-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --76102-- a facebook.com

[C&P]Hace ya algunos meses corría por el Twitter la dirección y el teléfono de un mosso d’esquadra excesivamente violento con los manifestantes pacíficos. En plan activista de sofá, me pareció divertido correr la voz desde mi cuenta de@listocomics. Twitter no está de acuerdo conmigo y ha procedido a cancelar mi cuenta.

Comentarios

Fotoperfecta

#5 Entonces se tiene que denunciar a http://www.abctelefonos.com/
Estos son los que permiten hacer búsqueda inversa con solo saber el nombre.
Pero es más fácil denunciar a usuarios que a empresas.
¿Crees que si las denuncias contra mossos agresivos fueran factibles la gente iba a hacer denuncias en twitter y de esta manera?
No será correcta, pero no dejan más remedio.

Dasoman

#8 No es lo mismo publicar nombres y teléfonos de personas que así lo hayan aceptado en sus contratos de telefonía que hacerlo de otras junto a una acusación con el claro objetivo de fomentar un linchamiento público (como él mismo ha admitido).

En cualquier caso, independientemente de que esté bien o no, es ilegal. Twitter es una herramienta privada que nadie te obliga a usar y que tiene unas normas de uso. Violas las normas, te cancelan la cuenta. No ha sido algo arbitrario.

Fotoperfecta

#10 Yo no estoy a favor de los linchamientos públicos, lo que digo es que cuando la ciudadanía se encuentra en total indefensión antes las fuerzas del orden violentas pasan estas cosas.
¿Crees que si los mossos fueran con su placa identificativa bien visible la gente acabaría denunciándolo en Twitter?
No justifico esta acción pero la entiendo.
Yo reconozco a posteriori a un tío que me ha dado con la porra hasta que se ha hecho daño en el brazo, se que mi denuncia no prosperará por ir inidentificado y el corporativismo policial hace, encima, que no sepa a "quien" denunciar, pues la rabia puede hacer que pasen estas cosas.
Si se pudiera denunciar en el acto a este sujeto, la gente no haría estas "irregularidades".

Dasoman

#11 Que sí, si no cuestiono nada de eso. Lo que digo es que ir a llorar luego porque "me han cancelado la cuenta de Twitter" es absurdo.

angelitoMagno

#8 ¿Me puedes explicar que demonios tiene que ver abctelefonos con las condiciones de uso de Twitter y que puede hacer Twitter, que son los que han realizado la acción de borrar la cuenta, respecto a abctelefonos?

¿O acaso estás mezclando churras con merinas?

Angelusiones

#2 eso , a mi tampoco me da ninguna pena un mosso que no lleva identificacion en su trabajo , que se joda

l

#2 "Y cómo llamas a publicar el nombre y número de teléfono de una persona?.

Defensa propia.

Endor_Fino

#2 La cosa no es así. No es una persona, es un trabajador al servicio de las personas que en lugar de estar al servicio les ataca y agrede. La cosa cambia sustancialmente ... ¿Si se tratara de un asesino, nos parecería bien o mal? La cosa es que algunos mossos y policías están más cerca de ser asesinos con uniforme que de funcionarios públicos al servicio de la ciudadanía.

En definitiva, no se trata de "cualquier persona"

Fotoperfecta

Sin embargo los Mossos tiene Twitter y están todo el día enviando twitts de sus actuaciones.


Lo que no veo ningún twitt en que salgan noticias de sus compañeros implicados en delitos, los que han sido detenidos, indultados, encarcelados, denunciados por agresiones.
Ya que ponen noticias delictivas, que las pongan todas roll

angelitoMagno

El twittero este se ha pasado de listo.

#chistaco

D

Si me lo hubieran hecho a mí probablemente no pasaría nada. Pero si eres alguien un poco conocido puede que aparezca un efecto Streisand en el horizonte.

Dasoman

El lloriqueo está llegando a extremos insospechados. Esto equivale a:

"¡Listocomics hace un grafiti en una pared y su propietario pinta encima y le quita los sprays!"

Y que conste que estoy de acuerdo en el fondo de la cuestión. Pero si infringes las normas de uso de una herramienta privada, no creo que tengas derecho a quejarte si te prohíben el uso de dicha herramienta. Al fin y al cabo, ni siquiera te han denunciado.

Luther_Harkon

Más presentar pruebas y poenr una denuncia y menos "activismo de sofá", que sólo lleva a acusaciones generalizadas muchas veces con evidencias dudosas sobre la culpabilidad del sospechoso.

l

#9 como presentas pruebas?? como localizas al agente?? se lo preguntas a sus compis?

te pegan sin identificar y con pasamontañas...


me recuerda al chiste: "alguien cogió la matrícula del autobus que me ha pasado por encima??"

Luther_Harkon

#13 Entonces, ¿cómo saben su dirección y su número de teléfono?

l

#16

ah pillín! eso no lo sé, supongo que haciendo cosas del estilo de las que hacen que te cierren la cuenta de twitter... pidiendo colaboración.

uno saca una foto, otro es su vecino y da su nombre, otro le vende la droga y sabe su mote, el del taller que le cambia la rueda, etc etc ...

desde luego no lo sabe por su identificación.

chao!