Hace 10 años | Por Mister_Lala a besoviral.com
Publicado hace 10 años por Mister_Lala a besoviral.com

Terre des Hommes, una organización holandesa para los derechos de los niños, ha creado una niña virtual de 10 años de edad, de nacionalidad filipina y de apariencia totalmente real para cazar pederastas. En las diez primeras semanas, Sweetie atrajo en la Red a 20.000 adultos dispuestos a abusar de ella.

Comentarios

Brimstone

¿Pero pasa el test de Voight-Kampff o no?

Mister_Lala

#4 La "niña" no funciona por sí sola (no tiene inteligencia artificial). Es sólo un interfaz que controla un adulto (el ciberpolicía), pero muy logrado.

alexgallagher

a una media de 2 mil por semana? ostia puta que mal estamos

Mister_Lala

#5 285 al día

LoboWallStreet_

#5 Yo cuando veo estas cifras empiezo a pensar que quizás, y solo quizás sea algo que veamos feo ahora. Un poco como la homosexualidad en los años 50.

Quizás no sean enfermos, quizás sea una orientación como cualquier otra.

Plantegra

#9 Es una orientación como cualquier otra.
El delito es abusar del niño no desearlo.
Y no, el sexo no es para preadolescentes.

LoboWallStreet_

#11 ¿Por qué? Que yo sepa los niños se masturban desde el utero, y habian culturas en las que esta bien visto el sexo entre niños.

Otra cosa es abusar y donde termina tu libertad empieza la ilegalidad.

Plantegra

#12 Y también hay culturas donde el canibalismo esta bien visto...

LoboWallStreet_

#13 Creo que no, pero yo intento tener la mente abierta a todas las ideas.

En cuanto a los pedofilos se que hay asociaciones de "amantes de los niños", creo que hasta un partido politico.

http://espaciocritico10.wordpress.com/2010/12/05/guia-del-pederasta-para-el-amor-y-el-placer-el-codigo-de-conducta-para-un-amante-de-ninos/

Plantegra

#14 El de Holanda acabo disolviendose por motivos más que propios.

Al pedofilo hay que ayudarle como se ayuda al ezquizofrenico y que evite dañar a los demás y a si mismo, no darle un harén de crios...

LoboWallStreet_

#15 A ver, ni lo uno, ni lo otro.

Tu tendrás las cosas claras, pero yo me permito dudar y creer que lo que veo normal quizás no lo sea.

Mister_Lala

#2 Ese enlace tampoco tiene vídeo. Creo que es interesante verlo, porque es impactante.

Mister_Lala

Bueno, yo había subido esto porque me pareció curiosa la iniciativa, y porque creo que el modelaje virtual está bien hecho (yo no me di cuenta que no era real hasta avanzado el vídeo), pero veo que esto se ha convertido en un debate que me deja un poco descolocado.

Plantegra

¿Pero que mierda de titulas es este?: El Vídeo De Esta “Niña” Te Hará Cambiar Tu Opinión Sobre La Pedofilia Para Siempre

¿Que pasa? ¿Que al acabar el video me fapeare con la niña esta d mierda o qué?

Manera absurda y subnormal de poner títulos amarillentos para que la gente pique en facebook...

D

#8 Precisamente eso es lo que se busca, que la gente entre por el título y hayan más visitas. Manera absurda... o manera inteligente.