En el tablón de anuncios de la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Coslada, el pasado 18 de Julio pusieron un retrato del dictador con el siguiente texto “Si no me reivindica la historia, que lo hagan los amigos”. Con esto vemos el tipo de demócratas que gobiernan en el ayuntamiento de Coslada, no se si los señores de IU que lo permitieron, tendrán algo que decir.

Comentarios

D

Pues hizo algo que ahora nadie sabe hacer, unir España, aunque solo fuera poniéndola a toda en su contra y duro unos cuantos años, hoy nos dedicamos a deshacer la única parte positiva de esta lamentable historia.

D

Vaya basurilla de noticia.

Yo cada vez estoy más convencido que los que nos recuerdan lo malo que era Franco necesitan de él para tapar sus vergüenzas democráticas porque en definitiva son tan dictadores como él.

Lo que pasa es que creo que cada vez convencen a menos gente ya que por el hecho de criticar un dictador no te conviertes en demócrata.

j

#1 Atacar a un dictador desde luego que no demuestra que alguien sea democrata, defenderlo en cambio deja claramente que se es un antidemocrata.