Hace 14 años | Por --85940-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a es.noticias.yahoo.com

Taiwán planea prohibir fumar mientras se camina por la calle a partir de 2010, con el objetivo de alentar un medio ambiente más sano y limpio, declaró este viernes un responsable al señalar que la prohibición también se extenderá a conducir motos y coches con el cigarrillo en mano. "Esperamos que las nuevas normas impedirán que peatones, motociclistas y conductores de automóviles tiren las colillas de sus cigarrillos por todas partes", explicó el responsable.

Comentarios

D

Cuando se conduce me parece perfecto, distrae igual que tocar un GPS o mirar el móvil.

D

#3 No distrae igual ni de coña. Lo se xq he hecho las 3 cosas -bueno lo de fumar diariamente- y mis pequeños sustos me he llevado -por fumar ninguno-...

hat100

y porque no prohiben el tabaco directamente?

IuliusCaesar

"Esperamos que las nuevas normas impedirán que peatones, motociclistas y conductores de automóviles tiren las colillas de sus cigarrillos por todas partes"

Otra opción es poner ceniceros en las papeleras para los peatones y poner multas a aquellos que tiren la colilla. ¿no? Lo de conducir lo veo más lógico.

Eversmann

Nos llevan años de ventaja.