Hace 13 años | Por Claustronegro a genciencia.com
Publicado hace 13 años por Claustronegro a genciencia.com

A pesar de que las curaciones milagrosas no tienen sostén científico, lo cierto es que en ocasiones se producen, de alguna manera, o más concretamente se producen las llamadas “remisiones espontáneas”, el término científico que se usa para designar los casos inexplicables en los que una enfermedad desaparece de una manera repentina.

Comentarios

D

Dicen que en Lourdes entró un paralitico en las aguas a bordo de su silla de ruedas y salío con los neumaticos nuevecitos

andresrguez

Es más probable que fallezcas leyendo Genciencia de lo malos que son sus copia/pega

D

El titular ahora no tiene sentido. Te falta un 'como'.

siberiano

#1 Genciencia, ese gran blog analfabeto de ciencias

D

Sí, pero... ¿y lo que se liga?

D

Los podemos llamar milagros como ellos y adjudicarlos a actuaciones divinas, o remisiones expontáneas y adjudicarlos (no sabemos a qué pero quizá...) a efectos psicosomáticos, pero mientras se sigan dando casos médicamenente documentados de curaciones inexplicables (perdón, inexplicadas), seguirá yendo la gente. Pensemos lo que pensemos.

k

Yo creo que tienes más posibilidades de morir por un accidente o desidratado en Lourdes. Lo de curarse allí... supongo que dependerá de lo que tengas, si es un virus con un par de días te encontrarás mejor.

D

Joder pues el titulo es de lo mas acertado. Hace 2 meses falleció en un accidente de coche el padre de uno de mis mejores amigos mientras iba con su esposa a Lourdes. Iban todos los años y mira, nunca se curó (tenía una enfermedad) y le ocurrió esto.