Hace 15 años | Por pinaveta a internautas.org
Publicado hace 15 años por pinaveta a internautas.org

Se ha conocido ahora una resolución acerca de una reclamación de un particular. De acuerdo con esta resolución la tarifa que Orange nos vende como tarifa plana no lo es por dos razones: primero, porque tiene límite en la cantidad de horas que se puede usar (300 min./mes); segundo, porque no se puede usar a cualquier hora del día (sólo entre las 18h y las 8h). La publicidad no puede inducir al engaño del potencial cliente. Esta resolución hay que aplaudirla porque incide en ese aspecto.

Comentarios

suko19

Por fin alguien ha tenido más valor que yo y lo ha denunciado, mucho solemos hablar de que nos engañanan pero nunca movemos un dedo. Bravo

Don_Gato

Igual se refire a encefalogramas planos _

D

¿Pero quién es el lerdo que contrata como "tarifa plana" una tarifa con cuota de tiempo y horario limitado, y que por tanto de "plana" no tiene nada? Eso se llama "bono" de conexión de toda la vida.

crowhunter

Creo que eso mismo hacen todos, hablar de plana cuando es ondulada.

Ze7eN

Pues yo creo que en este caso el idiota es el usuario.

Yo tengo esa tarifa plana hace ya casi 2 años, en su momento la contraté y vi las condiciones que Orange deja muy claritas a pesar de lo que diga esa persona.
ún así, mi factura ha bajado de los casi 100€ que pagaba antes a los 50€ y pico que pago ahora.

f

Es plana... pero poco

D

Y yo me pregunto, ¿desde cuándo una tarifa plana tiene horario reducido? ¿Todavía hay gente que pica y lo contrata sin mirar?
Lo siento, pero hay que ser gilipollas

Quemandoacromo

#1 Hay mucha gente que lo ha denunciado (Google es testigo!) pero no ha visto sentencia que lo impugne.Ahora que ha creado precedente,se pueden ir preparando...

f

si...y te cuelan una cuota de alta de 15 euros...
cuando en el todos los contratos especifica que hay un cambio de tarifa gratuito en cada ciclo de facturación...
cambio = baja + alta... asi que te dan de baja gratis...mmm no puedo evitar reirme...
son unos ladrones.

S

Orange es la mayor mierda que existe, no les doy yo ni los centimos de la hucha

D

¿Alguien conoce una telefonica o una electrica que no te la claven doblada?
Yo no.