Hace 3 años | Por tdgwho a eldiario.es
Publicado hace 3 años por tdgwho a eldiario.es

En total, desde el inicio de la pandemia, se han infectado en España, 3.291.394 personas confirmadas por test y han fallecido 75.541 *Andalucía y cantabria no han dado datos por festivo.

Comentarios

i

#5 no soy negacionista. Así que considero tus prejuicios equivocados.

tdgwho

#6 No, para nada.

Como se nota que no tienes a nadie entre los 82 muertos de hoy por el virus.

i

#7 eso tú no lo sabes. Te pido respeto y te repito. No soy negacionista.

tdgwho

#8 pides respeto tu?

eres un negacionista, te has pasado todo el interludio entre la tercera y cuarta ola negando que exista y llamandonos alarmistas, pues bien, aqui tienes la cuarta ola, y aún no hemos pasado la semana santa.

el negacionismo es lo que mas daño hace.

i

#9 no soy negacionista. No niego el virus ni la gravedad de las muertes que causa entre personas mayores o con patologías previas. Inventa lo que quieras sobre mí, pero solo quedas en evidencia.

tdgwho

#11
Sanidad confirma tres casos de trombos en vacunados con AstraZeneca, incluida una profesora muerta/c33#c-33
La incidencia acumulada frena su descenso y Sanidad registra 4.962 nuevos contagios y 141 muertes/c4#c-4
La incidencia baja hasta los 132 casos y Sanidad registra 6.255 nuevos contagios y 166 muertes/c14#c-14

Y eso cogiendo los ultimos. Llevas insultando (llamando alarmistas y panicadores) a todo aquel que ha visto que la cosa no va bien, y vienes pidiendo respeto?
Encima ahora me acusas de inventar, ahí tienes 3 mensajitos tuyos de hace 15 días en los que te emperras en insultar a los que vemos la cuarta ola encima, y niegas que exista.

negacionista de manual

i

#14 donde ves los insultos?

tdgwho

#15 Te los he puesto entre paréntesis.

veo que niegas incluso cuando te ponen las pruebas delante.

Yo, como veo mas allá del día siguiente, ya me imaginé que la cuarta ola aparecería, bastaba con ver como la IA iba cada semana decelerando su bajada, y cada semana me insultabas y faltabas al respeto llamandome "alarmista" o "panicador" así que ahora nos jodemos todos, cuarta ola.

Para pedir respeto, primero hay que darlo.

i

#16 feliz fin de semana. No insulto a nadie nunca. Veo que eres un pelín radical. No gasto tiempo contigo.

tdgwho

#18 Eso, huye en vez de aceptar la realidad.

yo te ignoro, no quiero volver a saber de ti. Agur

Ronin11

#19 iros a un hotel

tdgwho

#23 *idos

el imperativo es con d



lol

i

#23 no creo que salga de casa lol

tdgwho

Continúa la escalada de la IA, sin contar con los datos de andalucía y cantabria sube 2 puntos desde ayer.

La ocupación UCI baja 0,03%, la positividad sube, pasando del 6% (otros 0,03 puntos desde ayer)

i

#1 la positividad es irrelevante. El dato hospitalizados y UCIS es el que hay que vigilar. Para eso estamos vacunando. Para no ingresar en UCI y no morir. Desarrollar una enfermedad si se cura y no tiene consecuencias es inocuo. La positivad, con toda la sema santa y el puente sube de 149 a 154. Bastante irrelevante también. Dejar ya de sembrar pánico

StuartMcNight

#2 ¿Con el harton de karma que le ha dado esa estrategia a #0?

No pides nah

E

#2 bueno, yo diría que la positividad aún es importante por el escaso porcentaje de gente que está vacunada, con lo que una subida comportará más ingresos y más muertes. Conforme haya un mayor número de personas vacunadas es cierto que irá perdiendo importancia

i

#10 si, hoy se hablaba de una residencia de ancianos con contagios en veintitantos personas. Todos asintomáticos salvo un ingresado. Estaban vacunados. Si los grupos de riesgo se vacunan, iremos restando incidencia hospitalaria

perrico

#13 Pero esa no es la situación de una gran cantidad de personas de riesgo a día de hoy. La mortalidad dentro de 3 semanas va a volver a ser alta.
Y todo por no aguantar la tensión 3 meses más hasta que realmente esté vacunado un alto porcentaje de gente.

jacktorrance

#10 bueno el descenso de mortalidad en residencias es un hecho.

D

#2 Es cierto. Se habla poco de la presion hospitalaria

tdgwho

#21 No sirve para nada hablar de presión hospitalaria cuando están aumentando los positivos, aún tardarán 2 semanas, o por ahi en notarse. Y cerca de 3-4 en verse los posibles muertos.

D

#26 Pues es fundamental saber cómo estan los hospitales

tdgwho

#27 actualmente no, hay tramos, primero conocer los contagios, dos semanas despues los hospitales y 2 semanas despues los fallecidos.

Decir que no hay cuarta ola porque la presión hospitalaria aún no sube, o porque hay "solo" 80 fallecidos, no es lógico.

perrico

#2 ¿Va a haber que explicar otra vez lo del incremento exponencial?
Cada ola con lo
mismo.
Y también que hay un retraso entre las infecciones y las hospitalizaciones y entre estas y las muertes.
Al ver el incremento pequeño ahora algunos vemos las muertes de dentro de 2-3 semanas.

i

#32 que cansino tener que decirlo una y otra vez, si

D

Si con 300 muertos todo nos sudaba los cojones, con 82 no te quiero decir ...

i

perfecto. Ignorarme x favor. lol

oceanon3d

Y de esos 7.000 en Madrid 2.527...la Madrid de la contabilidad creativa ¡¡¡casi el 40% mágico que siempre niegan¡¡¡ ...¿alguien mas piensa que serán 5.000. 7000 o hasta 10.000 en realidad?

Spartan67

Es que el virus se ha ido de vacaciones de semana santa.

D

Y todo esto es antes de la semana santa, cuando pase una semana después de las vacaciones va a ser espeluznante, y le echaremos la culpa a los moñecos

D

Es como una montaña rusa

D

Pero eh los alemanes en la playa de Ibiza y además sin españoles así que genial