Hace 14 años | Por Minipunk a taxioviedo.blogspot.com
Publicado hace 14 años por Minipunk a taxioviedo.blogspot.com

Un taxista de Barcelona regala Azazeles y peluches varios a los clientes que nota deprimidos. Tambièn lleva muñecos para los niños que lleva en el taxi para que viajen màs tranquilos, entretenidos y sobre todo contentos. Realiza carreras gratuitas para gente que no tiene un duro, y las promueve entre sus compañeros, la idea se llama Taxis Anarquìa.

Comentarios

mikelx

El mejor taxista desde el Fary

D

#2 Sorry. Te iba a votar positivo y le dí al botón equivocado. Te debo 2 positivos (al menos)

ﻞαʋιҽɾαẞ

Alucinante, las buenas personas existen. Lástima que no haya muchas más.

frankiegth

Para #8. Un buen porcentaje de ellas anda por Menéame.

TodasHieren...

De verdad que hay que dar más publicidad a este tipo de acciones, hay gente que hace mucho bien a los demás y podría ser un estupendo ejemplo para el resto.
#8 no estoy de acuerdo contigo, existe mayor cantidad de buena gente de lo que sabemos y pensamos.

W

Video creado y patrocinado por estosololoarreglamosentretodos.org. Este tio no existe

t

#12 simplemente haz una bùesqueda de "taxis anarquia" o "mariano gutierrez taxista" O tambièn puede ser que tù no existas

j

#12 yo también creo que no existe...Me parece irreal por un montón de sitios que lo intentes coger...Este actor hizo bien su trabajo y seguro que la campaña que costo 2m no le pagaría más de 200€....A cambio todos nos lo tragamos...;)

SFJ

Este tipo de detalles son muy grandes.

D

Le va a salir un monton de gente con la cartilla del paro fotocopiada.

D

#7 Pues yo le daría propina, que es algo que no hago nunca en los taxis, ya me parece que te cobran suficiente.

davidrgh

Pues, por desgracia, concuerdo con #7

A este buen hombre lo van a torear a base de bien. La picaresca es el deporte nacional de este país y más de uno va a echarle morro al asunto (ojalá estuviese equivocado, pero me parece que no caerá esa breva).

Puski

Un esfuerzo por recuperar el mambo-taxi http://pixhost.ws/avaxhome/e5/a8/000ea8e5_medium.jpeg

P

Un taxista muy altruista

P

Ole ole y oleee!

Lucca

Sera un buenazo pero se esta juntando con malas compañías (estosololoarreglamosentretodos.org).

Gonzo345

Tasissstaaaa, ¡a por el autobusero!

Genial iniciativa

macflay

¿Qué coño es un azazel? ¿Por qué nadie lo pregunta?

InfameIznogud

#34 Azazel es el nombre de una entidad demoníaca. Su origen es hebreo y significa "la cabra de emisario", o "chivo expiatorio" expuesta en Levítico 16:8-10, y que no vuelve a ser mencionada en ninguna parte más de la Biblia hebrea. Se origina de dos palabras de raíz, aze, significando la cabra, y azel, significando la salida. Otro posible origen del nombre es que sea un derivado de las palabras hebreas -az, que significa áspero, escarpado, y el, poderoso o luminoso (hay que indicar que este sufijo se aplica a casi todos los ángeles y a buena parte de los ángeles caídos); en tal caso sería una alusión a la montaña desde donde se despeñaban las cabras para su sacrificio.

¡Jodo petaca! Espero que no me regale a mi uno de esos...

t

#34 en el contexto de mi blog, Azazel es la mascota que llevo en mi taxi, es un peluche que representa un mapache asturiano, (sì, hay mapaches en asturias) y redacta, con mayor o menor fortuna, las entradas del blog desde noviembre de 2009, el nombre me lo inspirò el libro homònimo de Isaac asimov, donde hay cuentos cortos protagonizados por un ser peculiar, demoniaco.

R

#38 Como dicen esperemos que no te encuentres a partir de ahora con listos que se quieran aprovechar de tu buena voluntad, imagino que lo sabras pero una tonteria como intentar dar apoyo a alguien que parece triste o bajo de moral, hace muchisimo mas de lo que mucha gente imagina, el gesto de regalar el peluche seguro que le a sacado la sonrisa a mas de un "amargado" y le ha alegrado la semana entera.

Saludos!

W

#38 ¡Coño! Otro Santi portero del Alcorcón

Froda

#38 La gente mezquina sólo ve "lo que dejas de ganar".

Los generosos ven TODO lo que ganas ayudando. Los que alguna vez hemos hecho un acto desinteresado sabemos lo que se siente.

Un gran saludo y sigue así chaval

Lo único creo que estosololoarreglamosentretodos.org no es trigo limpio. Debería existir una iniciativa llamada quearreglenestolosquelojodieron.org o porquesiempretenemosquepagarlosdeabajo.joder

Edito para decir: claro que también es verdad que si todos pensáramos así, nadie hubiera ido a limpiar el chapapote y todos hubieran dejado que lo limpiaran las petroleras... enfins, que vale, que está bien ayudar.

D

Gente así es la que rompe el típico tópico.
A este TAXISTA (se merece ponerlo en mayúsculas), habría que darle una medalla o algo.

frankiegth

Este taxista es un ejemplo perfecto de lo que yo entiendo por profesionalidad en el trabajo. En cambio el proyecto propagandístico llamado esto lo arreglamos entre todos es un insulto a la inteligencia y a los ciudadanos en general. Si quieren financiar el optimismo y la buena fe, lo primero que tienen que hacer los grandes patrocinadores empresariales de esta campaña es reconvertir sus respectivas empresas en Cooperativas de Trabajadores, todos con el mismo sueldo y voto en las decisiones de la empresa.

pnslab

#21 que razón tienes, pero no te puedo votar porque me han bajado el karma. Te debo un voto.

thejoely

Al fin una noticia positiva después de 15 noticias relacionadas a Israel (que no deja de ser importante, pero ya me estaba deprimiendo )

m

Yo solo espero que no le tomen el pelo, sino se acabo el altruismo.
Una gran iniciativa.

g

Pues tiene que dar muchas carreras a 0 euros para levantar la reputacion del sector del taxi

D

que regala Azazeles? oh my god ....

sergioelmoreno_1

Si señor, dando ejemplo. La gente se complica demasiado la vida y no se dan cuenta que los pequeños detalles pueden llegar a cambiar el mundo.

Salud!

Peyotex

¿Un taxista catalán que no cobra? Oh, wait... :o)

e

El lado positivo de la anarquía

edmont

#9 ¿Y cuál es el lado negativo?

D

Ah, la anarquía y el comunismo, aquellas sociedades utópicas incompatibles con la raza humana.

edmont

#26 ¿Y eso qué estudio científico lo demuestra?

R

#26 Que no se pueda tener una sociedad 100% anarquista no quita que deba intentarse.

Podrían empezar por quitarle el monopolio al gremio de taxistas, y sus abusivas licencias.

Waskachu

O cómo hacer que trabajar te cueste dinero.

D

Bueno, y luego para compensar al resto de clientes les cobra doble, ¿o cómo va esto?